q hacen si descubren q su novio/a es bisexual???'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.674
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
atrás tuyo
bueno no hay mucho q comentar es la simple pregunta porq creo q mi novio es medio raro y viste como es el mundo hoy en dia yo lo dejaria si me entero q es bisexual pero estoy investigando asta no tener pruebas nada,,,bbesitos comenten
 
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
MMmmmm... trio?

xD

Na, si descubro que mi novia es bisexual que problema hay? Es mi novia. El hecho de que le puedan gustar las mujeres no quiere decir que me sea infiel, o por lo menos tendria las mismas posibilidades de serme infiel que siendo hetero.

Realmente no veria cambio.
 

nikeace

Banneado
Mensajes
1.650
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
¡¡Ecuador!!
Nada, sigo con mi relación, talvez digan "nikeace usted si que es un gae" pero la verdad si los dos nos amamos mucho no importa que sea nada, con tal de que no me traicione no hay diferencia en la relación.
Porque a la final, ¿Qué interesa que sea bisexual si a la final solo se fija en ti? (Este pensamiento esta bien raro pero es lo más cierto)

Salu2

PD: Disculpa por dudar de ti por el tema anterior pero el post del Anciano del pueblo me dejó WTF
 
Última edición:
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
La golpearia en la cara y le gritaria:
ARREGLATE!!!!
Comportate como gente normal!!!!!!
le pego una patada en el Piso y la dejo desangrandose

---------------------------------------------------------------------------
ahora encerio:
Creo que no le daria importancia, porque para contarme eso, deve de tener mucha confianza en mi y mucha valentia, seria una prueba de que quiere decirme la verdad y que no me va a mentir
seguiria la relacion como si nada uviese pasado
Saluu2
 

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Te lo resumo en una oracion: A los hombres les encantan las lesbianas

>.<
Terminaríamos para siempre <.<
Al menos que se le quite lo loco XD
Me sentiría horrible D:

Tipica niñita de mami
 
Última edición:

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Te lo resumo en una oracion: A los hombres les encantan las lesbianas


YEAAAH +99999999 I love lesbians

Igual, si me entero que mi novia es bisexual, entraria en debate las posibilidades de entrar en un Trio como dijo bien Esturion, sino, que se fije, si quiere seguir conmigo o tomar nuevos rumbos, osea lo hablaria con ella
 
Mensajes
1.411
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Levantando los gluteos de una chica XD
otra vez con la misma vaina?

jejeje

yo si la descubro

la dejo:

me es sadico jeje..........
no va con mis hormonas sociales XD

pues porque yo siempre eh estado firme en estar con una mujer de verdad fisica y psicologicamente

en serio

ya bueno no vallas mucho con la imaginacion en estos dias que estas descubriendo tus nuevos sentimientos... y tus fantacias intimas
por que si no lo podras lamentar por el resto de tus vidas

es un consejo de este user
 
Mensajes
445
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
?
bueno si me dice eso es obvio que me lo dice por que me quiere o por que se las quiere agarrar con una mina pero todo esto es igual ah...................=trae a tu amiga y trio...xD

salu2
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
uhm yo creo que no me importaria :3 la verdad eso no importa mucho siempre y cuando su tendencia sexual sea siempre hacia el lado femenino mas que el masculino en tu caso no creo que haya algun problema en mic aso pes tendria que ser una chica con mas tendencia hacia el lado masculino =P pero de resto ni me importa u.u
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
bueno no hay mucho q comentar es la simple pregunta porq creo q mi novio es medio raro y viste como es el mundo hoy en dia yo lo dejaria si me entero q es bisexual pero estoy investigando asta no tener pruebas nada,,,bbesitos comenten

Creo que ya habías hecho un tema sobre casi lo mismo...

MMmmmm... trio?

xD

xDDDDDDD

Na, si descubro que mi novia es bisexual que problema hay? Es mi novia. El hecho de que le puedan gustar las mujeres no quiere decir que me sea infiel, o por lo menos tendria las mismas posibilidades de serme infiel que siendo hetero.

Realmente no veria cambio.

Si te amara de verdad no habría necesidad de dudar de su amor ni mucho menos ponerlo en duda por su sexualidad.

sakhya_chica_samurai deberías ser más tolerante, y si tu novio te ama de verdad, aunque supongo que para llegar a pensar así de fácil en dejarlo y sólo por su sexualidad no se trata de un verdadero amor, el amor no tiene límites, tú te los pones.

Y sobre lo que dice Esturion, me parece correcto, por ejemplo, si tu tuvieras un novio hetero puede ser o no infiel, y uno bisexual también.

Además si tu novio de verdad te ama, no tendría porque ocultarte algo ni tu tampoco tener que dudar de él en cuanto a ocultarse cosas, pues se supone que se aman y se confían el uno al otro.
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.674
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
atrás tuyo
La golpearia en la cara y le gritaria:
ARREGLATE!!!!
Comportate como gente normal!!!!!!
le pego una patada en el Piso y la dejo desangrandose

---------------------------------------------------------------------------
ahora encerio:
Creo que no le daria importancia, porque para contarme eso, deve de tener mucha confianza en mi y mucha valentia, seria una prueba de que quiere decirme la verdad y que no me va a mentir
seguiria la relacion como si nada uviese pasado
Saluu2
xD:icon_mrgreen: voy a hacer lo q pusiste primero Lo golpeare en la cara y le gritare:
ARREGLATE!!!!
Comportate como gente normal!!!!!!
le pego una patada en el Piso y lo dejare desangrandose :icon_mrgreen:/COLOR]
 

Pelonco

EMD Legend
Mensajes
1.742
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Paradise
Le diría que invite a su mejor amiga a tomarnos una copa, para terminar haciendo un trio :3
 
Mensajes
2.971
Reacciones
688
Puntos
0
Ubicación
약한 마음을 지배하는
Lo primero que le aria a mi novia seria meterle el montonaso de ... ya saven que en el culo y si le siguen quedando ganas de ser ¨BI¨ tomare otros metodos

Pero la verdad no me afectaria mucho xD! eso si les afectaria a las mujeres... saver que su macho es un macho - xD!
 
Mensajes
1.130
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
T.T
si me enterara que mi novia es lesbiana uy pues mmmmm
que de malo tiene si la sigo amando pues adelante con la relacion

se vale experimentar un trio no?
 
Mensajes
418
Reacciones
1
Puntos
0
Yo soy gay, y no me improtaria, aya si tu lo dejas por eso, eres una persona que no piensa como son las cosas ahora... y discriminante, etcetera, bueh aya tu muy tu vida XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie