|
|
||||
|
||||
|
Hola!
pongo esto para ver ke asen si es el fin del MUNDO y aver ke arias en el ultimo dia de tu vida jeje |
|
|
|||
|
|||
|
¿ Que arias si fuese el fin del mundo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir A Robar A Una Tienda Un Wii I Salir A La Calle Gritando:es El Fin Del Mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Iría a robar la playstation 3 con todos sus juegos y jugaré el rato que me queda de vida
|
|
|
|||
|
|||
|
pesar en todo lo ke esho malo pa no ir al infierno xd y vivir los ultimos minutos bn alegre xao y es k robar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso es los mismo es solo ke agregandole la wii la Xbox 360 a y conseguiria un arme jeje XD
|
|
|
||||
|
||||
|
no yo no aria nada relacionado con lo materia buscaria a la persona a quien nunca me atrevi a declararle mi amor y le daria un beso seria feliz si muero junto a esa persona
|
|
|
||||
|
||||
|
Saltar de alegría
Última edición por Hada Azul fecha: 30-jul-2007 a las 21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
me levantaria a todas las minas jaja
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo mismo que todos los dias
Al fin de cuentas Es solo un día mas |
|
|
|||
|
|||
|
nose ................mmmmm...........
disfrutaria las horas de vida junto a mi familia y me gustaria estar tranquilo y relajado para poder disfrutar de las nubes y caer en un sueño profundo para que no vea a la gente con dolor por saber que es el fin del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|