|
|||
|
cual seria el juego de tus sueños???
el mio seria uno de aventura, donde te pongas como unos lentes entonces ves la pantalla (la idea la saqe de los sims xD)... y tengas espacio x donde caminar en la realidad.. o sea, qe te puedas mover libremente, qe los graficos sean tan buenos qe parescan personas reales... me gustaria un juego qe tenga qe ver con la selva.... no se xq ¬¬ jeje opinen, seguro qe todos los pu** juegos son diferentes jeje |
|
|
||||
|
||||
|
el juego de tus sueños *;*
|
|
|||
|
mi juego del sueño seria uno on-line donde pudieras matar a tantas personas que los GM no te bannen
tambien que pudieras subir de rango y que el juego tengan unas graficas impresionantes |
|
||||
|
el mio seria .... ps .. uno de RPG y aventura ... que sea ... que sea de ... DNAngel o Detective Conan (DNAngel el de mi avatar detective conana de mi firma) que tenga magia hechizos y las luchas sean estilo libre (no como las de pokemon ! no me gustan turno por turno) como Tales of Phantashia (o algo asi) bueno algo asi jeje
|
|
||||
|
Para mi seria uno de la edad media tipo el señor de los anillos con tremendos graficos y que puedas jugar
online con otros y vas a la guerra todos juntos y vas matando locos y con una historia interesante... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|