|
|
||||
|
||||
![]() Sean bienvenidos a la mejora de Nintendo The Show luego de muchos problemas.... Se Inicia la temporada Nº 1 De este simpatico reality..... Reglas [SPOILER]Veamos son las de EMD y la cafeteria No Spam No Multipost Mantenerce activo Participar en los desafios Aportar y ayudar al equipo PD:No se puede entrar en pleno desafio[/SPOILER] Miembros: [SPOILER] Pike808:[SPOILER]Personaje:Pikachu Color: Azul Imperial (Royal Blue) Rengo:Anfitrion del Programa [/SPOILER] Yorby[SPOILER]Personaje:Yoshi Color: Verde Amarelo (yellowgreen) Rango:semana inicial Equipo:Verde[/SPOILER] Crisis13[SPOILER]Personaje: Mario Color: Rojo (red) Rango: semana inicial Equipo:Rojo[/SPOILER] andreciiiitohx[SPOILER]Personaje:Pit Color:Azul Cielo Profundo (deepskyblue) Rango:semana inicial Equipo:Azul[/SPOILER] Levap[SPOILER]Personaje: Lucas Color:ahh no se XD (Teal) Rango:semana inicial Equipo:Rojo[/SPOILER] Kirayx[SPOILER]Personaje: Meta Knight Color: Dark Red Rango:semana inicial Equipo:Azul [/SPOILER] Lucks225[SPOILER]Personaje: Link Color: Medium Turquoise (Turquesa Medio) Rango:semana inicial Equipo:Verde[/SPOILER] Skye_Attorney[SPOILER]Personaje: Zelda Color: Purpura Rango:semana inicial Equipo:Azul[/SPOILER] chikolas94[SPOILER]Personaje : Kirby Color:Navi? (navy) Rango:semana inicial Equipo:Verde [/SPOILER] Roxas-CA[SPOILER]Personaje: Baby Luigi Color: Olivo (Olive) Rango:semana inicial Equipo:Rojo [/SPOILER] jano159456[SPOILER]Personaje: Megaman Color: Azul marino Rango:semana inicial Equipo:Azul [/SPOILER] Mechanix_666_[SPOILER]Personaje:Red Color:Negro Rango:semana inicial Equipo:Verde [/SPOILER] Fಲяяusk[SPOILER]Personaje:Rey Dedede Color:Rojo Oscuro Rango:semana inicial Equipo:Azul [/SPOILER] Taun_The_Hedgehog[SPOILER]Personaje:Sonic Color:Azul Rango:semana inicial Equipo:Rojo[/SPOILER] janoxtkn[SPOILER]Personaje: Tails Color: amarillo sol Rango:semana inicial Equipo:Rojo[/SPOILER] dark_stan[SPOILER]personaje:Bowser color: Verde Oscuro Equipo:Verde Rango: Semana 1[/SPOILER] Mr.x[SPOILER]Personaje:roxas Color: No definido Rango:semana inicial Equipo:Azul[/SPOILER] fuck.fuck [SPOILER]Personaje: Donkey Kong Color: Rojo Rango:semana inicial Equipo:Rojo [/SPOILER] USSNautilus[SPOILER]Personaje: Fox McCloud Color: Navi? Rango:semana inicial Equipo:Verde[/SPOILER] [/SPOILER] Finalistas: [SPOILER]Crisis13 / Mario Janoxtkn / Tails Yorby / Yoshi Chikolas94 / Kirby Andrecitohx / Pit Skye_Attorney / Zelda ? / ?[/SPOILER] Desafios: [SPOILER]Desfios de rondas finales "Muy Pronto" [/SPOILER] Cronologia: [SPOILER]Aqui los susesos mas importantes de la semana: Semana inicial [SPOILER]18/04 : Se inicia el Reality con su nuevo sistema[/SPOILER] Semana 1:[SPOILER]23/04:Se lanzo el primer desafio 01/05: El equipo azul gana el primer desafio 02/05: Mechanix_666_ y Yorby son los primeros nominados para irse 03/05: Mechanix_666_ fue eliminado por estar banneado... y se lanzo el segundo desafio "El Humillado" [/SPOILER] Semana 2: [SPOILER]08/05 El equipo Verde Gana el segundo desafio 09/05 Kirayx y Levap van a la segunda eliminacion 10/05 Levap es el Segundo eliminado 11/05 El Tercer desafio comienza "Ternurita"[/SPOILER] Semana 3: [SPOILER]15/05 Al Parecer el desafio estubo dificilo por lo que solo los que aportaron quedaron inmune 16/05 luks255 y jano159456 son los nominados 17/05 jano159456 Abandona el Reality por loque el ganador es luks25 y se lanza el desafio por equipos 4 [/SPOILER] [/SPOILER] Bueno como antes su anfitrion soy yo: PIKACHU Color: Royal Blue Los primeros 3 seran capitanes y tienen el derecho de elegir su equipo Última edición por pike808 fecha: 27-jun-2010 a las 23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
PRIMEROOO
Yo me uno: Personaje: Yoshi Color: Yellow Green Y sere el capitan del Verde Aporte: [spoiler] [/spoiler]
|
|
|
||||
|
||||
|
entro con... mario iwal ke en anterior
kero ser capitan del rojo y mi color rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro con Pit
Capitan del azul Mi color DeepSkyBlue e.e Aporte [SPOILER] ![]() [/SPOILER]Render e.e |
|
|
||||
|
||||
|
Personaje: Lucas
Juego: Earthbound (mother) Color: Teal Aporte inicial: [SPOILER] [/SPOILER]
Última edición por Levap fecha: 19-abr-2010 a las 00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno:
Personaje: Meta Knight Color: Dark Red [spoiler][IMG]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:wnqMZLyowBszrM:http://api.ning.com/files/KXZfvaZKZMyDV3nkc3X1mj7Fau-tQeAOsKHZL4SY9*Z*0UfOVeQdi951UVHDHmqag3F0rb8am-at1zFBTil9ZccY5Bt-OO*N/Kirby.jpg[/IMG][/spoiler] Última edición por Kirayx fecha: 19-abr-2010 a las 14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno.
Personaje: Link Color: Medium Turquoise (Turquesa Medio) Juego: The Legend of Zelda: Triforce of Hyrule Aporte inicial: Sprites de Link (Un poco feas pero es algo) [SPOILER] Mmmm y como que esto va en clubes o en Juegos... Creo. Transmisión Finalizada.-- |
|
|
||||
|
||||
|
veamos :
yorby crisis y andrecitox son los capitanes y estan adentro.... Levap: el rojo esta ocupado y no seras el capitan hay alguien antes que tu cambia el color y vas al rojo , kirayx vas al azul y luks vas al verde No va en club: ya me paso que lo puse y me dijieron que lo pusiera aka |
|
|
||||
|
||||
|
olaww
m unoo Personaje: Zelda Juego: The Legend of Zelda Twilight Princess Color: Purpura Aporte Inicial: [SPOILER] ![]() [/SPOILER]xau ♥ |
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno
Personaje : Kirby Color:Navy Juego: Kirby Super Star Aporte: [spoiler] [/spoiler]
Última edición por chikolas94 fecha: 19-abr-2010 a las 14:49. |
![]() |
|
|