|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: a qien prefieres | |||
| mario |
|
23 | 50.00% |
| luigi |
|
19 | 41.30% |
| wario |
|
4 | 8.70% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
bueno, yo prefiero a luigi, xq me gustan los buenos (descartando a wario) y no me gustan los principales, (descartando a mario)
o sea, luigi tambien es principal pero creo qe el primero de todos es MARIO. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a qien prefieres? mario, wario o luigi?
|
|
||||
|
uy...dificil -_-!Mario...un personaje de mi infancia y uno de mis personajes predilectos para el SMASH! ... Wario... me gusta su estilo, sus juegos de como el WARIO WARE INC. con muy wenos! ... Luigi este lo ocupaba para el mario kart 64 y el de snes (en el double dash no xD) pero es medio pao =P ... en lo personal me quedo con Mario
![]() Salu2! |
|
|||
|
...y prefiero a luigui porque le personaje principal (Mario) llega un momento en que se hace odiar Wario es como para resucitar la serie una contraparte aparte de Browser y no me gusta porque no voy con los malos pero Luigui se hace querer porque aparece de vez en cuando y no harta a los demas sino que tiene apariciones aportunas y refrescante por eso es mejor
Salu2 |
|
||||
|
Estoy en un empate con esa pregunta
Wario no me gusta, pero mario y luigi son mis favoritos por igual Cita:
en cambio waluigi ese es mejor ke mario (es mucho mas alto y mas flaco XDDDDDDD) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|