|
|
||||
|
||||
|
Por que no s debe manejar borracho . . .
|
|
|||
|
Uff lo cortaron en dos eso fue un desgollamiento o una matansa un carrito vs un gandola jaja gano la gandola super sobrada, yo no bebere y fumare no me gustaria eso por nada del mundo y hay personas jovenes q se quitan la vida solo por una bebida eso es malo pero las personas no razonan eso y alguien sabe dond ocurrio eso?
|
|
||||
|
ya edite y puse una "advertencia" =P ...... a los que preguntan en que pais paso , la verdad ni idea , en realidad es lo q menos importa ya q la idea como dijo Kyon es mostrar lo que pasa cuando alguien maneja tomado,,
otra cosa , aclaro q NO estoy %100 en contra del alcohol yo tomo los fines d semana cuando salgo y no le veo nada de malo (hasta que saque la libreta y me presten el auto en fin ..... si bebe no maneje, ese es el mensaje ![]() salu2 ! ! |
|
||||
|
Cita:
se puede tomar pero no abusar asi deberia ser |
|
||||
|
dios ninca habia visto algo asii bueno ayer domingo 29 de julio era denoche y estavamos volviendo de un viaje a las termas y ubo un accidente de un tipo ke callo de la carretela a un oyo estaba borracho el acciodente habia ocurrido resien tubimos ke kedarnos llamar a la policia y todo y pa mas remate llegue a las 3 de la madrugada a mi casa x el accidente
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|