|
|||
|
k arias si emd se caeria ess una supocision k sentirian si emd se caerian los k siguen en emd bueno pues yo jum no tengo muchos foros donde ir aqui me cae bn todos y no kiero dejar emd como lord hades (no es de mi agrado ese men)bueno eso es lo k pienso ahora respondan uds y si kieren los mod ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
k arias si emd sse caeria
|
|
||||
|
yo no creo que emd se caiga, aun que algunos dicen (no me refiero a nadie) que emd se esta cayendo, pero cayendo de que?
de posts? porque de users hay muchisimos mas de 30.000 y posts mas de 200.000 yo no veo que emd se este cayendo y ademas, hay dias que los posts llueven y otros que no... claro esta dicen que esta sucediendo esto porque NeO ya no se conecta... pero el tiene mas cosas que hacer en su vida, Neo es joven aun, tiene 20 años y creo que estudia, por eso no se puede ocupar del foro, pero para eso esta los mod. en conclusion, EMD esta igual desde cuando entre es decir, muy bien, los mod. preocupados del foro, ETC... (en mi opinion) y si esto llegara a pasar (cosa que no creo ¬¬ xD) no se a que otro foro me ire, EMD es y sera el mejor de todos... salu2 |
|
||||
|
Offtopic: Cipres hill hizo que em piante un lagrimón xDDDDDDDDDDD
En el ambito internet, probablemente abriera un foro para los users que conozco de emudesc, cuando algo termina otra cosa lo sucede. Por otro lado se perderian un par de conocidos, algunos usuarios y un tanto más de n00bs xD, al menos yo lo extrañaría mucho esto. En el ambito vida, la vida sigue xDDD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|