|
|||
|
Pues aunque no creo que se cierre y menos que se caiga pss si e aprendido mucho de emd asta
lo tengo en mis marcadores de firefox xD ¿que aria? Pss seguir con mi vida si eso paso, paso nimodo que se podria hacer? nada xd yo simple continuaria con mi vida y ya |
|
|
||||
|
||||
|
k arias si emd sse caeria
|
|
|||
|
jeje es k emd es uno de los miles de foros buenos k no consemos deberia de aver otro emd no creen por si le pasa algo a este k alla otro y k envien mensajes a los k estaban em emd xao xd
|
|
|||
|
la unica manera de qe se cierre es qe a Ne0 le pase algo, xq los miles de users. no cambiarian de opinion todos a la ves de irse a otro foro.
PD: entraria a un foro tan bueno como este xD |
|
||||
|
a ver... ... sería feliz por q no habria n00bs q abran temas estupidos..... XDD
.. veria q el server no anda.... diria "¡maldicion!"... cerraria Firefox y me pondría a jugar Maple... o si no posteo en otro foro... o si no salgo a caminar.... |
|
||||
|
Yo....continuaría mi vida, pero si hablamos con relacion a la informatica, a navegar por Internet y demás, avanzaría el proyecto de mi pagina con su foro. Pero para eso falta mucho, quiero hacer algo bonito, por eso, actualmente estoy estudiando DreamWeaver.
Tendria más tiempo para jugar supongo tambien, haría muchas guias en español de varios juegos, etc... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|