RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #31 (permalink)  
Antiguo 26-jul-2007, 21:52
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a Jrco13
Predeterminado Re: Club de lo para normal

Yo quiero entrar al club les dejo una historia
Varias son las narraciones fantásticas que sobre el espíritu de la llorona cuentan los ancianos pobladores de la sabanas araucanas.

La llorona convertida en el espíritu vagabundo de una mujer que lleva un niño en el cuadril, hace alusión a su nombre porque vaga llorando por los caminos.

Dice la tradición que la llorona reclama de las personas ayuda para cargar al niño; al recibirlo se libra del castigo convirtiéndose en la llorona la persona que lo ha recibido. Otras eversiones dicen que es el espíritu de una mujer que mató por celos a la mamá y prendió fuego a la casa con su progenitora dentro, recibiendo de ésta, en el momento de agonizar la maldición que la condenara: "Andarás sin Dios y sin santa María, persiguiendo a los hombres por los caminos del llano".

Se dice que nunca se le ve la cara y llora de vergüenza y arrepentimiento por lo que hizo a su familia.

El espíritu de la llorona, transformado en leyenda, ha acompañado al hombre llanero desde épocas remotas y de su existencia son testigos muchos viejos don Juanes.

Otros menos creyentes consideran que es una creencia contraria a la razón, creada por los adultos con el objetivo de amedrentar o atemorizar a los vaqueros que cruzaban caminos en busca de algún romance nocturno por las sabanas.

Un pedazo de tabaco de rollo en el bolsillo evita la aparición de la llorona.

Puedo entrar?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Club de lo Paranormal

#32 (permalink)  
Antiguo 26-jul-2007, 22:37
Active user

Cita:
Empezado por Hada Azul Ver Mensaje
Yo voy a probar lo de la doncella eso, luego os cuento.

Si no vuelvo, ya he dicho todo lo que tenia que decir.

Saludos ^^
Hahahahahha xD
Pues esperemos que no os pase nada ^^

Por cierto, tal vez no tenga nada que ver aqui, pero no se si han jugado esos juegos de terror en la computadora xD
Solo pregunto para que recomienden alguno :P

Y pues, a ver... Se dice que los animales ven cosas qeu nosotros no... Sera verdad? En las noches mi perro se pone a perseguir y/o observar algo. Lo he visto y se me hace raro por qeu le ladra a donde parece que nada se encuentra O_o
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #33 (permalink)  
Antiguo 26-jul-2007, 22:59
Rata Tóxica
Invitado

Si asi es, los animales en especial los gatos y perros son más sensibles a percibir esas presencias y pueden sentirlas y verlas, antes tuve un perro que aullaba mucho de noche y todo el rato miraba fijamente a un lugar determinado y no habia nada.
Responder Con Cita
  #34 (permalink)  
Antiguo 26-jul-2007, 23:28
Silver User

Cita:
Empezado por ale_coco Ver Mensaje
me uno al club pero no c si me crean pero a veces cuando duermo veo mi futuro lo k me a pasar al dia siguiente o en un semana pero no c con exactitud cuando pero me ocurre ademas en mi casa en visto varias veces la silueta deuna niña k viene hacia mi en la oscuridad me da muxo miedo :S
Segun ciertas estadisticas, soñar con algo que te va pasar es lo mas normal, aunque a veces hay sueños que son realmente inquietantes. Yo tube uno en que un tipo calvo y de negro me mostraba cosas que iban suceder a agente que conozco, pero no le di + importancia.

Cita:

Dice, que según la leyenda, si pones 7 estampas de virgenes delante de un espejo, y dos velas. Empiezas a contar de 60 a 0 y en ese momento aparece tu futuro.

Yo tengo una fuente bastante fiable, que me dijo que ella lo hizo y se le apareció una mujer mayor.

Ya que piense cada uno lo que quiera
En Cuarto Milenio hablaron un dia de la leyenda urbana sobre una chica que aparecio muerta delante de un espejo.
La leyenda dice que hizo lo de las siete virgenes y lo que vio fue su propio funeral. Murio de la impresión.
Responder Con Cita
  #35 (permalink)  
Antiguo 27-jul-2007, 21:23
Active user

Cita:
Empezado por Etrebla Ver Mensaje
Segun ciertas estadisticas, soñar con algo que te va pasar es lo mas normal, aunque a veces hay sueños que son realmente inquietantes. Yo tube uno en que un tipo calvo y de negro me mostraba cosas que iban suceder a agente que conozco, pero no le di + importancia.

En Cuarto Milenio hablaron un dia de la leyenda urbana sobre una chica que aparecio muerta delante de un espejo.
La leyenda dice que hizo lo de las siete virgenes y lo que vio fue su propio funeral. Murio de la impresión.
Si murio de la impresion.... Como es que saben lo que vio? O_o
Responder Con Cita
  #36 (permalink)  
Antiguo 27-jul-2007, 22:14
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a ale_coco

lo k me da miedo no son los sueños son la silueta de la niña k veo y a lo de los animales es verdad pork mi perros le ladraban a la niña k caminaba hacia mi me dio un miedo por no decir otra cosa
Responder Con Cita
  #37 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2007, 01:15
Usuario EMD

Cita:
Empezado por Myteck Ver Mensaje
Aki yo vine para contarles una leyenda urbana de la Blindmaiden o doncella ciega, esta historia ha estado circulando por internet muchos años por ke c dice de ke cuando intentas de entrar a la pagina www.blindmaiden.com tu explorador no te lo permitira porke no tienes los rekisitos, los rekisitos son de ke estes solo todo las luces apagadas y de ke estes en la media noche, y si los cumples podras entrar, dicen de ke c ven imagenes antes de entrar de varias personas, y de ke terminadno esas imagenes aparecera un slogan ke dice UNA EXPERIENCIA REAL DE HORROR ABSOLUTO Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clicquear,ni por error,el botón de \'Aceptar\' en participar activamente en la experiencia.Si asi lo hicieras seria tu fin y quedarias transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que,antes que tu,osaron,tal vez incrédulos,tal vez curiosos,a probar esta experiencia.Pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo,de espaldas...entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás,antes de morir,será el rostro de la doncella ciega que,despiadadamente te arrancará los ojos... Como he dicho al principio,a mi,me consta que sea verdad,y sinceramente,no pienso comprobarlo...si,lo reconozco,me da mucho miedo...pero yo les paso el reto a ustedes.¿Te atreves a comprobarlo?¿Se trata de una Leyenda Urbana,un montaje?,o una terrible realidad...

Lo hice y estoy muerta y sin ojos
Responder Con Cita
  #38 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2007, 03:51
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a ANGL

Yo no creo en eso, para mi es time(mentira), lo creere hasta que vea algo paranormal (osea nunca)
Responder Con Cita
  #39 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2007, 07:50
Active user

Cita:
Empezado por Hada Azul Ver Mensaje
Lo hice y estoy muerta y sin ojos

XD
Pero que pasa o que hay en la pagina O_o

Cita:
Yo no creo en eso, para mi es time(mentira), lo creere hasta que vea algo paranormal (osea nunca)
Ok, suerte
Responder Con Cita
  #40 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2007, 22:43
Bandolero

Ubicación: en mayami con el kz y la sakura y los weones del chat de dani le pedofilo gay
Enviar un mensaje por AIM a ~Xex Enviar un mensaje por MSN a ~Xex
Predeterminado Club de lo Paranormal

sera verdad o mentira
yo nosee si es verdad o mentira lo k se eske me dio miedo (soy miedoso)
bueno k opìnan ustedes es verdad o mentira
y si les dio miedo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado