|
|
||||
|
||||
|
Club de lo Paranormal
|
|
|||
|
Yo pienso que lo de las caras es verdad, pero en el pueblo al ver que habia mas turismo pues han distorsionado el tema para que resulte rentable
y por eso hay muchos incredulos. Última edición por Rata Tóxica fecha: 24-jul-2007 a las 18:15. |
|
||||
|
al buen photoshop typlosion..
bueno... me voy a referir al tema de los elementales de la naturaleza desde tiempos inmemorables, q el hombre cuenta experiencias de encuentros con seres extraños que tenian la capacidad de desaparecer o desvanecerse en cualquier momento. se han escuchado relatos de sirenas, duendes, hadas, salamandras, y otros.. pues ahora q el video y la fotografia existen, han salido a la luz varios encuentros.. por ejemplo este duende fotografiado en Chile (paseo alameda) ![]() tambien existen los llamados RODS que tambien son elementales de la naturaleza y tienen la capacidad de moverse entre el universo fisico y el suprafisico con toda facilidad ![]() estos se mueven a velocidades supersonicas son casi invisibles al ojo humano ya q pasan demasiado rapido pero no invisibles a la camara con slow motion hay videos en you tube tambien solo busquen RODS ![]() |
|
||||
|
Master_OZ, si que es un photoshop que le hice despues una foto con mi camara, y lo que he echo yo es para que los llamados "nOObs" se crean esto y crean en lo sobrenatural.
Spoky, no creo que esto hiera la sensibilidad de alguien.. y ya lo e puesto en un spoiler.. Salu2. |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Ya, este si que fue un montaje Iker Jimenez lo investigo durante un año, trataba de unas niñas que murieron cuando eran pequeñas en el pueblo del cementerio, donde unos chicos de noche tomaron unas fotos y se encontraron con estas imágenes, al final resulto ser un montaje muy elaborado.
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|