el juego que nunca devio aver existido XD

cual juego es mas feo


  • Votantes totales
    16
OP
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
bueno aqui podras decir cual juego nuncate gusto o dibio aber existido para mi el polybius te ase dar bueltas la cabesa :difus_23: aaaaaaaaaaaaaaaa xd aqui unas imagenes jajajajajaja si mueben la barrita para subir y bajar la pagina parecera que se muebe
Pantalla4Polybius.jpg
polybius_1.png
polybius-5-pantallas-1.jpg
polybius-5-pantallas-2.jpg
pantalla1polybius.jpg
polybius.jpg
oooooooooooooooooooo xc bueno digan cual no le gusta



info:polybius es un supuesto videojuego arcade que se convirtió en una leyenda urbana. Según la historia, el juego fue lanzado al público en 1981, causando efectos devastadores a los jugadores tales como locura, estrés, horribles pesadillas e incluso tendencia al suicidio. Poco tiempo después de su lanzamiento, el juego desapareció sin dejar rastro. Aún no hay pruebas de que este juego haya existido.


leyenda:Según la leyenda urbana, un juego nunca antes visto había aparecido en varios suburbios de Portland, en partes de Oklahoma y según afirman muchos, también en el norte de California, Estados Unidos, conocido como Polybius. El juego supuestamente fue fabricado por una empresa llamada Sinneslöschen (en alemán "pérdida de los sentidos") y programado por Ed Rottberg. Se especuló que la compañía Sinneslöschen formaba parte de una organización secreta del gobierno o que se trataba de un nombre en clave de Atari. En el juego, el jugador manejaba una nave que disparaba a una serie de enemigos mientras las fases se desarrollaban con una temática tipo puzzle. Así mismo, todos los testigos coincidían en que una particularidad del juego era que la nave no se movía con el mando, sino que la pantalla rotaba alrededor de la nave. El juego constituía una revolución por aquella época, y su aspecto gráfico, de colores vivos y abundantes efectos lumínicos, constituyó una fuerte llamada de atención para todos los fanáticos de lo pixelado.

Al poco tiempo, el juego se convirtió muy popular, hasta llegar al punto de la adicción en algunos jugadores. Siempre se formaban largas colas para poder jugar. Los relatos de las personas que tuvieron la oportunidad hablaban de combinaciones de luces y gráficos estroboscópicos, que contenían mensajes subliminales. El juego provocaba a los jugadores graves efectos en el cerebro, como mareos, convulsiones, vómitos, pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, ataques epilépticos y terrores nocturnos. También aseguraban ver caras fantasmales por el rabillo del ojo recorriendo la pantalla del juego a una velocidad casi imperceptible, así como mensajes que instaban al suicidio o al asesinato, tales como "Kill Yourself" (mátate), "No Imagination" (sin imaginación) "No Thought" (no pienses), "Conform" (confórmate) "Honor apathy" (honra la apatía) "Do not question authority" (no cuestiones a la autoridad) o "Surrender" (ríndete) entre otros. Muchos afirman haber oído voces y lamentos entremezclados con el fortísimo y confuso sonido del videojuego.

Curiosamente, la máquina al principio provocaba una gran adicción, para después generar un odio visceral al mismo. Los jugadores olvidaban en que consistía el juego de forma escalonada, por lo que hoy en día es casi imposible encontrar un testimonio de alguien que haya conseguido jugar y lo recuerde a la perfección.

Cuando se cerraban los salones de juegos, algunos testigos afirmaban ver a dos hombres con trajes negros (“hombres de negro”) que entraban a hablar con el dueño de los salones y tomaban notas en virtud de los efectos que el dependiente les relataba. Esto acrecentó la sospecha de que la máquina pertenecía al gobierno estadounidense. Un par de testigos aseguraron que estos señores se habían olvidado de salir del menú de opciones y que cuando miraron a la pantalla contemplaron atónitos como habían en los mismos parámetros tales como pesadillas, terrores nocturnos, amnesia o alucinaciones auditivas y mensajes subliminales.

Finalmente, la prensa local de Portland se hizo eco del fallecimiento de un jugador que sufrió un ataque epiléptico mientras jugaba. Al día siguiente, empleados de la compañía, vestidos como siempre de negro, acudieron a todas las salas en donde se había instalado el juego y desmantelaron todas las unidades, haciéndolo desaparecer para siempre.






explicasion:Se desconoce el origen de la leyenda aunque probablemente se trate de un hoax que surgió en Usenet. Algunos bloggers sostienen que la historia surgió cuando se lanzó Tempest, juego arcade similar al descrito por la leyenda. Al parecer, la primera versión de este juego tuvo problemas, algunos niños sufrieron epilepsia, y se tuvo que retirar.

Varias personas han afirmado tener un ROM del juego pero ninguno de ellos lo ha hecho disponible para el escrutinio público. Ésta "falta de pruebas contundentes" es una situación típica en los hoax y las teorías de conspiración. Además todavía circula información contradictoria sobre el estilo o el género del juego. Algunas fuentes afirman que es un juego donde hay que avanzar por laberintos (tipo puzzle), mientras que otros lo describen como una nave que combate en el espacio.

La leyenda sobre Polybius ha aparecido en la edición de septiembre de 2003 de la revista GamePro, como parte de un reportaje sobre las leyendas urbanas de los videojuegos titulado "Secretos y mentiras".[2] Asimismo, la famosa página sobre leyendas urbanas Snopes.com también desmiente el mito.[1]

fuente:wikipedia




PD:digan si este post esta bien aqui si no eliminen si es que se puede:icon_mrorange: o cambien el post
 
Última edición:

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
El E.T. de Atari, imágenes:

et.jpg


VCS-ET.png


El peor juego de la historia...

SaYoNaRa~!
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
El juego que esta considerado como el peor de la historia es superman64 para Nintendo64. Un juego tan malo que ni a sus creadores les gusto. Tus peores enemigos: unos aros dorados donde debes cruzar antes de un limite de tiempo.... Cosa dificil debido al terrible control.... Repite hasta hartarte.

superman64.jpg


Y personalmente, la mascota o personaje que odio en particular es Bubsy (una copia entre Crash y Mario)

bubsy3d.jpg
 
Última edición:

Rock-Lee

Banneado
Mensajes
1.514
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina

Realmente se ve malo, sobre el tema, ya esta repetido, y digamos que muy repetido, el polybius ya fue posteado como mas de 50 veces en cafetería y todavía no me puedo creer que solo abriste este tema solo para poner 2 imágenes, por lo menos hubieras podido aportar algo como alguna room o información.

Saludos.
 
OP
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
Realmente se ve malo, sobre el tema, ya esta repetido, y digamos que muy repetido, el polybius ya fue posteado como mas de 50 veces en cafetería y todavía no me puedo creer que solo abriste este tema solo para poner 2 imágenes, por lo menos hubieras podido aportar algo como alguna room o información.

Saludos.

bueno esta bien si quiers lo edito:icon_mrorange:le pongo info y tambien mas imagenes
 
El juego que esta considerado como el peor de la historia es superman64 para Nintendo64. Un juego tan malo que ni a sus creadores les gusto. Tus peores enemigos: unos aros dorados donde debes cruzar antes de un limite de tiempo.... Cosa dificil debido al terrible control.... Repite hasta hartarte.

superman64.jpg

D:
Me ganastes las palabras.
Yo lo tenia,y fui un tonto al cambiarlo por SUper Mario 64,
Me arrepenti demasiado D:

Y encima las batallas contra jefes son una mierda xDDD
 
Mensajes
652
Reacciones
27
Puntos
0
Ubicación
PUNTA ARENAS,CHILE
Bueno 1.pokemon.2.street Figther Y Todos Los D Snk.3.y To2 Los Rpg.polibyus Es Un Secreto A Voces Xd
 
OP
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
jajajaja si el superman 64 me da asco eso que ni lo jugé


pero tambien hay otro que me da gracia es tremenda copia del mortal kombat, el bloodstorm (los desarroladores del juego pensaban que con ese monstruo iban a desbancar a mortal kombat, encima los llevo a la bancarrota) aqui unos videos:

y las fatalities( si es que se les pueden decir) ni imaginacion tuvieron para hacerlo




comparen las fatlities de mortal kombat y diganme cual es mejor:blink:









bueno los dejo decidir
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
mi voto es para el soccer de nes
NintendoWorldCup2.GIF

era un asco, mi primera poli lo tenia, y cuando tenias el balon de la nada te lo quitaban, cuando metia el gol aparecia que ya iba a entrar y de la nada aparece el balo fuera de la cancha.
salu2
 
OP
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
si tienes rason toda la rason man lol el de e.t y el comercial meda gracia xd aqui esta mirenlo
ooooooooooooooooo pero que feo juego ooooooooooooo lo encontre mientras buscava este comercial miren es de atari 2600


pero que feo esta XD



lo siento ya abian puesto el video del comercial de e.t
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
78
Reacciones
1
Puntos
0
el POLYBIUS es el mejor juego que hay que decis no tenes diplomacia para crear esto D:
y ya que estamos
el PES20XX el que sea son juegoas malos que no tendrian que existir

PD: esto no tiene diplomacia alguna


man PERO QUE COÑO DECIS!!! si el peor juego de la historia es el assassin's creed y el metal gear solid, el mario es el tercero mas malo... POR DIOS! ESTO SI SON PUTRUÑOS!!
jajaaj pues lo es no tendria que existir
lo malo muy pocos piensan asi
 
Última edición:

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
el POLYBIUS es el mejor juego que hay que decis no tenes diplomacia para crear esto D:
y ya que estamos
el PES20XX el que sea son juegoas malos que no tendrian que existir

PD: esto no tiene diplomacia alguna

man PERO QUE COÑO DECIS!!! si el peor juego de la historia es el assassin's creed y el metal gear solid, el mario es el tercero mas malo... POR DIOS! ESTO SI SON PUTRUÑOS!!

SaYoNaRa~!

PD.: Si sois tontos y no os abeis dado cuenta que es sarcasmo, lo es -.-

PD.: El ET y la ATARI las tengo en mi casa guardadas en mi armario mis padre las compro antes de que yo naciera xD
 
OP
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
el POLYBIUS es el mejor juego que hay que decis no tenes diplomacia para crear esto D:
y ya que estamos
el PES20XX el que sea son juegoas malos que no tendrian que existir

PD: esto no tiene diplomacia alguna



jajaaj pues lo es no tendria que existir
lo malo muy pocos piensan asi

que estas bromeando polybius un gran juego jajajajaja estas loco polybius mato a mucha gente y ademas solo es una nabe que solo dispara y dispara xd :blink::blink::blink::blink:
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
El peor juego que ha podido existir para mi y siempre sera asi es.... preparados?.... aqui....va..... es?
Los sims Todos los Sims son juegos malos X_X no se que diablos le ven a ese juego

creo que el juego que no deberia existir es toda la serie de GTA...mi primito se pasa diciendo las cosas que dice CJ de GTA SA u_u...tiene 7 años y los padres le dejan jugar esa porqueria de videojuego ¬_¬

tienes mucha razon que juego mas malo -.- la verdad ninguno me gusta ¬¬ y lo que mas me parece idiota es que los padres dejen jugar a niños pequeños juegos como esos... -.-
 
Última edición:
OP
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
jajajajajajajajaja muchos espoilers en que iba a si sierto los sims jejejejejej cuando tenia entr 7 o 5 años lo jugaba sin asco pero perdi horas de mi vida =( "
!
___
 

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
QUE DECÍS!!! LOS SIMS SON LA CAÑAA!!!!

Podes matarlos y hacer que se follen cuando tu quieras :D

SaYoNaRa~!
 
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa xD
El peor juego que ha podido existir para mi y siempre sera asi es.... preparados?.... aqui....va..... es?
Los sims Todos los Sims son juegos malos X_X no se que diablos le ven a ese juego

-snif- yo pense que era el unico que pensaba eso :,)

creo que el juego que no deberia existir es toda la serie de GTA...mi primito se pasa diciendo las cosas que dice CJ de GTA SA u_u...tiene 7 años y los padres le dejan jugar esa porqueria de videojuego ¬_¬
 
Arriba Pie