¿Cuál es tu personaje favorito de videojuegos y por qué?

OP
Mensajes
863
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Montevideo - Uruguay
Bueno, si el tema está ya hecho, quiero aclarar que usé el buscador y no había nada.

¿Cuál es su personaje favorito de los videojuegos?

Yo tengo varios que me gustan, pero creo que hay uno que es mi favorito.
Solid Snake. Ese el tipo más rudo pero a la vez (como estoy jugando el juego) me parece que tiene tremenda onda. La actitud es la mejor. Además de eso está buenazo que sea militar y pelee de lo mejor. Es un héroe con todas las letras y en mayúsculas.
Bueno, espero que me digan cuál es el suyo.

Saludos!
 
Mensajes
611
Reacciones
0
Puntos
0
para mi lo dice todo mi nick raziel es el mejor personaje de video juegos su actitud eso si es un poco ingenuo
Raziel.jpg
 
Mensajes
253
Reacciones
0
Puntos
0
pues mi personaje favorito es Travis Touchdown
no-more-heroes-2-walkthrough.jpg


en el primer juego era bromista pero en el segundo se volvio mas serio y lleno de venganza por el asesinato de su mejor amigo,y eso lo llevo a realizar combos más geniales que en la primera:icon_mrorange:
 
Mensajes
652
Reacciones
27
Puntos
0
Ubicación
PUNTA ARENAS,CHILE
Yo Me Quedo Con El Mas Grande D Todos Los Tienpos.el Juego D Plataforma Que Desd Los 80 Se Revienta A Todos.mario Unico Grand Y No Es Nuestro.pd:cuadro D Honor.sub Zero,link,samus,c.falcon,conker.
 
Mensajes
899
Reacciones
4
Puntos
0
pues a mi me encanta solid snake es el mejor y todos sus juegos me tienen flipadoo no hay juego de el que no haya probado
 

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
mi personaje faborito de videojuegos es Anthony Carmine de gears of war, aunke no tiene mucho historia en el juego, me gusta el diseño del soldado CGO, en especial el casco, como dicen por mi ciudad, "el del casco se la bacila" (osea es genial, buena onda etc...)
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.765
Reacciones
5.828
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Mi favorito es Yoshi (deberian notarlo por mi firma)....


Besos :love1:
 

Rock-Lee

Banneado
Mensajes
1.514
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Mis dos personajes favoritos de videojuegos son Akuma (Mi firma) y Mario, pero si tuviera que elegir elegiría a Akuma, Mario es muy infantil, además es un personaje poco serio, si se trata de pelea y combate me gusta mucho más Akuma y sus patadas.

Saludos.
 

DarkMDX_136

Banneado
Mensajes
1.259
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico lulz
Lugiiii =D , seaa rarito o noo, al usarlo en smash bros brawl...

paraa mi fuee el mejoor personaje ^w^ (sooy mujer, les aclaroo q tmb me gustaa jugar =D )
y xq es el hermanoo de mario N:


xaoooooooo
 
Arriba Pie