|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Aqui un videojuego Que Trae Controversia. El Famoso Audition, Jugado por Mujeres y Varones De Distintas Opciones Sexuales. Este Juego Basado En Danza, Parecido al Stepmania Con al diferencia que Tienes un personaje, Al cual puedes personalizar El Cual Muestra Pasos de baile, En otras palabras, Una representacion. Alejandonos De las cosas Obvias.... Este Juego ha Sido Denominado por Muchos Como el Juego más afeminado De todos, En lgunos Casos hasta llamado ``Juego para gays´´. *``Obviamente, Es normal Ver a una Mujer jugar Esto,Pero Un Varon?´´ Esa es La pregunta que muchos se Hacen. Las respuestas Serian: *La modalidad Del Juego *Es un juego donde abundan las Chicas *Los graficos Son Muy Buenos *Seguro El que lo juega es afeminado o Gay.(Casi siempre Se encuentra esta respuesta) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Lastimosamente Hay discusiones Entre Personas Por estas Causas. Muchos Aceptan que Los graficos son afeminados y Los pasos tambien , pero hay Personas que al Escuchar ello, Se sienten Un poco Ofendidas. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Algo Nunca Antes Visto Una boda Homosexual En 1 videojuego Online. Wow, Se nota que este juego a abierto las Puertas a muchos... ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si necesitan informarse Más del juego Aqui la web hispana oficial http://audition.axeso5.com/ Bueno Espero Sus Opiniones Asi Podre Agregar Informacion Sobre este ``rarisimo´´ Juego y de esta Forma Comprobar que Cosas Son Ciertas Si o No. Cuidense Adios -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- *Un loquendo Aportado por 1 Amigo: [SPOILER] [/SPOILER] Que lastima que Este juego tenga tan mala Fama Por algunos lados... Última edición por YAULIMAX fecha: 05-abr-2010 a las 01:00. |
|
|
|||
|
|||
|
O: Juego de gays? Nah xDD Yo jugaba eso, pero me aburria que tenias que ganar bastantes puntos para poder comprar cosas, además de que la mayoria de las cosas chingonas estaban carísimas o las tenias que comprar con dinero real...
Y es verdad, los personajes eran segun basados en personajes de anime, con los ojotes y las cabezotas... y también los pasos, muy gays para ser sincero... algo asi como haruhi o que se yo... Como sea, ese es mi punto de vista Saludos. Edit: Post-Quote a todos, Digan lo que digan les apuesto que ustedes no pueden hacer esos movimientos xDD Última edición por ~Galidor2 fecha: 05-abr-2010 a las 01:03. Razón: asdf |
|
|
||||
|
||||
|
Cada quien juega lo que quiere aun que para mi gusto esta super afeminado pero cada quien sus gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
na no es de gay XD el que lo dice es por que no esta seguro de se sexualidad y ya xD es solo un juego =/ es como jugar DDR pero online y supongo que sin la alfombra xD pero si es medio afeminado pero no es gay =/
|
![]() |
|
|