|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: quiente cae mejor? | |||
| Flogger |
|
16 | 66.67% |
| Emo |
|
8 | 33.33% |
| Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
holas!
una vez m pregunte quien era menos nocivo ¿un emo o un flogger? y como aki todos estan entre esa liñita azul q divide a los fotologs y el electro y los cuchillos y los antidepresivos se me ocurrio poner este tema opinen en mi opinion prefiero a los floggers,algunos son muy bobos pero no hacen daño bye PD:posteeeeeeeeeeeeeeeen! |
|
|
||||
|
||||
|
Flogger
los emos no deberian existir pq eso es q se borran la existencia Arriba los flogger |
|
|
||||
|
||||
|
Los odio a los dos. Son despreciables. Unos son las personas más deprimentes que hay que son los Emo, y los Flogger son unos pibes raros que se visten de forma extraña y con pinta de nabos.
Me caen mal los dos. Son despreciables. Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Flogger .
Los emos son unos idiotas que se cortan de puro idiotas que son . Mejor un estilo sano , sin cortadas ni piercings . Arriba los Nada ! |
|
|
||||
|
||||
|
no tienen corazon!!!
un floger es un idiota maníaco que lo unico que quiere son fotos fotos y más fotos. Seguramente habrá mas de uno con tantas fotos como users registrados hay en EMD. Y un EMO es una persona requetedemacrada, ¿Y deceís que no deben existir? Pues mejor que no existas tú , no te joroba! Edit:bastianx, tienes razón sobre los piercing, pero no confundas un EMO con un gótico. Última edición por antoniorand fecha: 31-mar-2010 a las 20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me caen mas mal los emos
soy normal... y eso es raro apoco no? |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero los emos, me gusta el peinado
|
|
|
||||
|
||||
|
difícil...
bueno prefiero a los emo por que ellos tienen el poder de cortarse las venas los flodder (como jeffer imperial ahora big master) se la comen! esa es mi opinion aunque.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta dificil la wea xD pero los floggers son mas pasables , los emos estan pitiaos xD!! |
|
|
||||
|
||||
|
losa flogger me caen para el culllo de una forma -.-
porque se la dan de pandilleros ahora los pibes y las minas de skater con los skater no se jode y estos caretas "ay yo ando en skate" pero porque no te compras una tortuga y te vas despacito a la re con........ d. ........re JhE todo ben con los emos
|
![]() |
|
|