|
|
||||
|
||||
|
el monstruo que más odian
|
|
||||
|
Pues el primer lugar se lo otorgo a:
1. RUBY WEAPON (ff7) ese es el q esta bajo el agua no? Me demore media hora matandolo... y no tengo ke decir ke me mato como 100 veces antes de ke pudiera ganarle ![]() 2. Los pajarracos de SILENT HILL, a esos malditos me les corria nomas, casi nunka les chuntaba con el palo 3. Las amebas de Parasite eve 2... como jodian, en especial la roja ke aparte de estar planita y pisarla sin ke te dieras cuenta disparaba fuego la condenada |
|
||||
|
1º: nemesis . de Recident Evil 3...(no es ek em ecueste pero me matava .. pro ke ese mono era un aperfeccion ...)
2º: el megarex... de Dino Crisis...(siempre me ha acostado ese .. es como tu no lo puedes derrotar .... y le disparas y le disparas .. y nunca muere ....asta ke accionas todo denuevo) y pro ultimo .. el mas temible de todos los moustros pero este es de la vida real ... y no pro ser le trecero .. es el mas devil .. el ke viene a continuacion es le mas peligroso ke todos ............. ............. ............. ........... .... .. . 3º: mi "SUEGRA" .. de solo nombrarla me da miedo .. ... |
|
||||
|
Mi profesorrrrrrrrrrra de ingles, ella se cree superior y todos los dias se lleva una banana para comer a escondidas en la escuela, pero yo la ví, ella es rusa y como alla en rusia las bananas cuestan oro ($$$) aprovecha que aca son baratas y compra
y si hablan de los juegos creo que a gustman de megaman en las viejas epocas |
|
||||
|
ves.. si siempre detras de algo malo ahi un humano .. es cruda la realidad... pero siempre lso moustros son los humanso .. cuando alguien maltrata a alguien es un moutro ... cuando un padre no deja ir a su hijo a un carrete.. ahi si ke es moustro ...
pero bolbiendo al tema .... actualmennte el mono maas dificil para mi es el metal gear ... despues de ke mata al ninja ..(garganta profunda..) |
|
||||
|
io tambien odio a ese estupido d nemesis, de paso q era la primera vez q jugaba el juego a cada rato aparec (en el momento en que tu menos t lo esperes)
y los zubat son la propia ----- de pokemon q se aparecen a cada rato la otra cosa mas dificil para mi es de dino crisis, la primera vez q jugue un pajarraco ( el pterodactilo ese ) siempre me mataba, yo escojo ese juego en modo dificil y nunk lo paso |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|