|
|
||||
|
||||
|
el monstruo que más odian
|
|
||||
|
Aeris...
Nahhh... Aver,,, de DinoCrisis, me cósto no un moustro, sino encontrar una puta targeta que andaba, nada más y nada menos, que flotando en un rio, siguiendo sigilosamente a una puta Hoja, logre dar con ella... Me carga Final Fantasi Aborresco Resident Evil [game] Mmm... En pokémon me agradan los zubat, son deviles, dan arta exp, comparando nivel... y mientras más salgan, mejor... me caén mal los Abra... joder, que es dificil atrapar a ese puto >.< [sobre todo con pokeballs XD] y entrenarlos y vaya que mierda daba para que suvieran un puto nivel... Otro bástante puto, era el Dratini, ese puto, okey, era dragón, era fuerte, etc... pero el jodido no suvia ni evolucionaba nuncaaa!!! Otro sujeto bastante aberresible, es Kundum [de Mu, claro dependiendo del server xD...] Eso xD Mi aporte cumpleañero xD |
|
||||
|
Feliz cumpleaños Mr. Hisoka...!!!.... a todo esto...... lo de Gutsman..... es muy facil..... solo salta y tira piedras....
Zubat es odioso... por que sale a cada rato.... cuesta escaparse de ellos y te confunden... y si lo usa uno.... es ordinario a morir..... sii.... Dratini es dificil de entrenar, pero vale la pena |
|
||||
|
Cita:
y Mr. Hisoka Lo del Kundum es cierto aunke muchas veces en los servers fasst le ponen un rebuen de vida y por m,as reset k tengas siempre tardas mucho en matarlo. y k fuerza tiene el we.. |
|
||||
|
Cita:
nunca probaste usar ballas ..... ellas nunca falan y los pokemon no nesecitan mas .... (cosas para atakar primero, ganar exp o mas diner ...) |
|
||||
|
Pero los Zubat, son solo Zubats XDDDD osea, los matas ganas exp y sigues avanzando xDDD
Lord: Usted no hable tonteras, lo del ban?... joder, tu fuiste baneado y sigues con el mismo puto spam de siempre... pero en la otra version esto se limpiara... creo que saves de lo que hablo, a mi edad, te importa un coco tengo 16 y no tengo cara de flaite ![]() Millus: Nose si vale tanto la pena... onda, es preferible entrar un Ampharos... nose, cualquiera xD... porque dragón si bien tiene muchas capacidades, tambien posee grandes devilidades... Tyranitar Rulez! K4NON: Cheee pero en los server que yo juego, tengo como 3 reset [como en dos o tres meses, la exp en 50x o en 25x o aveces con la exp original] y un Kundum, te ve y te mata xDDD y tu puro miss XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|