|
|
|||
|
|||
|
este club de fans sera para aser muxos amigos cada uno k kiera ser miembro deja aki su messenger(si kiere dejarlo)y entonses todos nos agregaremos y al final seremos un monton de amigos aki dejo yo el mio cuento con todos
-pablo_catalan_7@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Club De Fans De Messenger
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me parece una tonteria y un tema de puro spam. No hagais club de fans de lo primero que se os ocurra. pfff, pronto habra club de fans de las magdalenas
|
|
|
|||
|
|||
|
tiene razon spooky en todo sentido,porq no le pusiste de titulo: "club de fans del spam",aver cuantos noobs se apuntan
|
|
|
|||
|
|||
|
yo esk no sabia nada por k la verda k soy unpokillo novato lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo voy a abrir el de las magdalenas ^^
¬¬ Spam, spam y spam.... Vaya con los clubs estos, se ponen de moda.... y salen hasta de ... bahh Pablo77, para algo existen los mps y si quieres que te agregen, por tu msn en la firma con un gran letrero "agregenme" Perdon, pero hoy no estoy de humor |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
ya no lo volvere a aser mas la proxima ves pensare mejor las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm..... este Tema ya se creo hace poquito ( hace como 3 dias ) y fue cerrado el Tema , por el que consideraron Spam
Qsi que si no quieres que te banneen dja de publicar Spam!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya dejen de decir que esto es spam
porque ya tod@s sabemos que ya lo es... y el chico reconose este error, no hay que para que repetirle que es spam la mejor solucion... sera que nadie mas postee aqui y ya lo dije, no sigan diciendo que es mas spam |
|
|
|||
|
|||
|
Hahk Hahk, un poquillo novato... xD... Me haz hecho reir con tus jaladas...
Cita:
Autoridad? Aún no estás listo para dar mejores soluciones. |