|
|
||||
|
||||
|
todo por hacer una broma!!
|
|
||||
|
Cita:
si ni la toque pero el otro loko si era de un mercedez benz estaba nuevo |
|
||||
|
Jejeje eso esta bueno, nunca he tenido una aventura asi lo mas mal que me he portado es desconfigurando la compu de alguien no mas por probar si funcionaba.
Y ahora... preguntas en que estas mal???? A ver, acabas de decir que hicieron pensar a una persona que le fregaron su chapa (asi le digo yo a esa cosa) y todavia preguntas, da gracias que no mas te persigue con pistola y no con una M-45 jajaja bueno solo disculpate man y asi ya no tendras problemas. Hablando se entiende la gente |
|
|||
|
Eso lo acavan de hacer??? paso oritita??? pero no mms eso les pasa por ponerse asi de pendejos si te uviera cachado la policia
uuuu ya estarias... bien en el bote y como q broma?? eso fue intencional no una estupida broma |
|
||||
|
=S
a veces no entendi lo q dicen ya q todos parecen ser chilenos (no es una ofensa) mira, a mi nisiqiera tuve tiempo de correr cuando me seguian tres tipos de dos o tres años mas q yo y me ensartaron un cuchi por q los mire mal... a juzgar por lo q hiciste y lo q me paso creo q son cosas q se acen a esta edad y q esta bueno q lo agamos,por q cuando somos grandes nos mandan en cana jejeje bien echo man nada mas |
|
||||
|
Cita:
asi que te OWNEaron weon!? jajaja q es longi por andar peluseando en la calle po wn! apuesto a que ahora no queri siquiera salir a la calle.. weno sera po vo te lo buscaste OWNED no mas XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|