|
|
||||
|
||||
|
por que uno siente verguenza.....
|
|
||||
|
Además de que se escribe psicologos xDDD.
Para mi es que justamente como es del otro sexo aveces tienen una forma de pensar muy diferente, date cuenta que no es muy dificil hacer amigos de tu sexo, porque compartis muchas cosas en comun, y casi siempre las bromas, jodas, etc las compartis y te cag** de risa. Encambio, te parece que si quedas mal con una chica quedaste aislado pq así como todo todos alguna vez le contamos a nuestros amigos lo que hacemos y vivimos. Esta el miedo de que ella le cuenta a sus amigas "mira este idiota" , "escucha lo que me dijo" entonces penssas que te va a poner a todas en contra, encambio un amigo, uno más, uno menos, aparte a quien no soportas l apaleas, a una mijjer no xDD. |
|
||||
|
Dejen que el joven les explique
La verguenza no se produce para que no te insulten las chicas, porque sin verguenza ¿que importan los insultos? La verguenza es como un instinto que quedo desde que los humanos eran monos, ya que en ese momento era muy importante el status del individuo para conseguir una buena hembra y reproducirse, aunque ahora tambien nos sirve la verguenza. No creo que ena chica quiera a un terrible boludo eso nos indica que no somos tan evolucionados como muchos creen ¿no? |
|
||||
|
Cita:
amigo millus y eso del psicologo ..(disculpa eleven .. me comi la P .. |
|
||||
|
supongo que uno solo siente verguenza de hacer o decir algo tonto frente a alguien que significa algo especial , tal vez tu aun no te das cuenta, pero creo que hasta cierto punto tambien nosotras sentimos lo mismo , no es algo exclusivo de hombres, asi que no te mortifiques y sobre el enfermo que te dijo que fueras al piscologo, no lo tomes en cuenta es un insensible .
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|