|
|
||||
|
||||
|
Club de fans de KOF
|
|
||||
|
Cita:
bueno yo creo ke seria bueno ke esperaramos a tener 15 o mas miembros para el club y ya cuando tengamos los miembros suficientes pues hare o pedire la userbar para el cluby lo de la historia yo la tengo la posteare cuando tengamos el club bueno me despido salu2 |
|
|||
|
ME UNO
Aver 1: no, no se hacer userbars 2: la lista de quienes entraron, en el priper post porfavor 3: ya dejen a como se llame, el pelirrojo, por que ya lo escogieron 4: no se si aun hay un encargado, aunque me agradaria participar con ese puesto, si ya lo hay, omitan esta ultima opcion 5: cierto cuando van a empezar las activities 6: quiero ser kula daimond Bueno, yo ya eh dejado que quiero entrar salu2♥♥♥ Última edición por crystal angel fecha: 01-ago-2007 a las 20:23. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
como dos users kieren ser iori yagami pues podriamos poner a uno como orochi-iori y el otro el normal y cxaos es el ke podria elegir cual kiere ser de los 2 iori ya ke el lo eligio primero y con respecto a lo del encargado del club podriamos ser tu y yo como un director y un subdirector asi cuando yo no este tu podras ser la segunda encargada del club claro si kieres el puesto y tu titulo seria Sub-Boss.Las actividades empezaran cuando haga el tema y tengamos por lo menos 15 miembros bueno ya me despido salu2 Última edición por ~ I И F I N I T Y fecha: 02-ago-2007 a las 18:15. |
|
|||
|
SI, bien, me fascinaria participar con ese puesto, en cuanto a lo de losp ersonajes repetidos, me parece buena idea la tuya
salu2♥♥♥ Última edición por crystal angel fecha: 02-ago-2007 a las 03:26. |
|
||||
|
Cita:
y veo ke opinamos de la misma forma eh jejesalu2 |
|
|||
|
yo quiero entrar al club de fans
yo eligiria a terry bogard me gusto el 2002 ![]() Última edición por *DaRk+ZeuZ* fecha: 02-ago-2007 a las 17:36. |
|
|||
|
jeje gracias men saludos y aki van una imagenes
la chicas de kof y chun lee una colada
Spoiler
dos tipos disfrasados de kyo e iori
Spoiler
una chica sensual disfrasada de mai shiranui
Spoiler
me parecio un poco chistosa esta
Spoiler