Lo Inescesario De La Tv.aprueba De Todo

OP
Mensajes
652
Reacciones
27
Puntos
0
Ubicación
PUNTA ARENAS,CHILE
Bueno Ber Grils(creo Se Escribe Asi) El Protagonista De Aprueba De Todo Yo Encuentro Que Es Medio Cagao De La Cabeza Con Sus Fuerzas Especiales Y Demases.en Un Capitulo Vi Que Encontro Un Lagarto Y Lo Asoto Contra Un Arbol Hasta Que Lo Mato,eso Sin Duda Es Una Barbarie.otra Cosa,todo Lo Que Se Mueve Lo Come.lo Unico Beno Cuando Fue A La Antartica,hay Casi Muere De Hambre.no Se Pero Esto De Grabar Animales Siendo Asesinados.que La Produccion Le Tire Un Cordero Asado Pa Que Se Lo Coma Completo Y No Ande Matando Todo Lo Que Se Mueve.no Se Quien Sera El Dueño Del Canal Que Produce Esto Supuestamente Para Enseñar "tecnicas De Supervivencia" Este Web Tuvo Que Haber Muerto No El Cazador De Cocodrilos,que No Los Cazaba.opinen Ud.pd:perdo Por Las Palabras.
 
Mensajes
768
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Violadores En Serie...
Bueno Ber Grils(creo Se Escribe Asi) El Protagonista De Aprueba De Todo Yo Encuentro Que Es Medio Cagao De La Cabeza Con Sus Fuerzas Especiales Y Demases.en Un Capitulo Vi Que Encontro Un Lagarto Y Lo Asoto Contra Un Arbol Hasta Que Lo Mato,eso Sin Duda Es Una Barbarie.otra Cosa,todo Lo Que Se Mueve Lo Come.lo Unico Beno Cuando Fue A La Antartica,hay Casi Muere De Hambre.no Se Pero Esto De Grabar Animales Siendo Asesinados.que La Produccion Le Tire Un Cordero Asado Pa Que Se Lo Coma Completo Y No Ande Matando Todo Lo Que Se Mueve.no Se Quien Sera El Dueño Del Canal Que Produce Esto Supuestamente Para Enseñar "tecnicas De Supervivencia" Este Web Tuvo Que Haber Muerto No El Cazador De Cocodrilos,que No Los Cazaba.opinen Ud.pd:perdo Por Las Palabras.

la verdad esto es medio al pedo
es la regla de la selva, el mas fuerte se come al mas debil, y creo que sabes en que lugares va el
decime la verdad, si estuvieras en esa situacion, te pondrias a buscar menus vegetarianos?
no!
te comes cualquier boludes como el loco este del programa
que tiene que maten animales? hay lugares donde muestran mas carniceria de ellos
sincermante no tiene Sentido este tema para mi
Sldz!
 

Pelonco

EMD Legend
Mensajes
1.742
Reacciones
68
Puntos
896
Ubicación
Paradise
Tanta combinacion de mayúsculas y minúsculas, me duelen los ojos Dx
En fin, ¿Qué quieres que hagamos? La violencia hacia los animales, o mejor dicho la violencia en general, siempre va a estár ahi, mientras se siga vendiendo, o en este caso, mientras el programa siga generando rating y atrayendo a la audiencia va a seguir siendo transmitido, a los productores, directores y demases que se encuentren involucrados en ese programa les va a importar menos que mierda lo que diga la gente de abajo y nada importante como nosotros, y todo por el dinero.

Ah, una sugerencia pequeñita: HAZTE UN BLOG
 
Mensajes
1.177
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota,Colombia.
Bueno Ber Grils(creo Se Escribe Asi) El Protagonista De Aprueba De Todo Yo Encuentro Que Es Medio Cagao De La Cabeza Con Sus Fuerzas Especiales Y Demases.en Un Capitulo Vi Que Encontro Un Lagarto Y Lo Asoto Contra Un Arbol Hasta Que Lo Mato,eso Sin Duda Es Una Barbarie.otra Cosa,todo Lo Que Se Mueve Lo Come.lo Unico Beno Cuando Fue A La Antartica,hay Casi Muere De Hambre.no Se Pero Esto De Grabar Animales Siendo Asesinados.que La Produccion Le Tire Un Cordero Asado Pa Que Se Lo Coma Completo Y No Ande Matando Todo Lo Que Se Mueve.no Se Quien Sera El Dueño Del Canal Que Produce Esto Supuestamente Para Enseñar "tecnicas De Supervivencia" Este Web Tuvo Que Haber Muerto No El Cazador De Cocodrilos,que No Los Cazaba.opinen Ud.pd:perdo Por Las Palabras.

pues si eso es una barbarie y no es por molestar pero tu Ortografia tambn es una barbarie...
ademas si estas en la selva si quieres sobrevivir tienes que comer cualquier cosa creeme nadie en peligro de morir en medio de algun lugar como la selva se dejara de alimentar por dejar vivir un animal... a menos de que seas muy adorador de los animales o no tengas ganas de vivir...y si son tecnicas de supervivencia, alimentarse de otras criaturas por barbarico que se escuche y se vea es una de las unicas maneras de no morir en la selva o en otro lugar... ademas no solo come animales ,tambien enseña como pasar atravez de incendios como no morir de frio como armar mini "Barcos" de madera (me refiero a un pedazo de tabla para cruzar el rio lol!) y eso...
en fin hubiera sido mejor un tema de votacion con mejor ortografia :l .
 
Mensajes
2.584
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Mexico, D.F.
Na na na amigo estas un poquitin equivocado y un poquito en lo cierto el lagarto que encontro bear no lo asoto hasta la muerte si no que lo tomo del cuello lo puso entre dos palos y le corto la farganta, yo no apoyo esto pero exageras un poco con eso de todo lo que se mueve, yo odio a la gente tortura animales y creme que lo mas grande que le e visto matar es el lagarto los demas animales grandes lo encuentra medio podridos por que el no los mata, pero lo hace por ´´sobrevivir´´ e incluso una vez exprimio una mierda de elefante y se tomo lo que salio de ella por que no tenia agua. Lo hace por sobrevivir y por enseñar que en situaciones asi es vida o muerte y solamente eso, por que en ningun capitulo tortura animales solo los mata y los come.
 
Mensajes
1.177
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota,Colombia.
Na na na amigo estas un poquitin equivocado y un poquito en lo cierto el lagarto que encontro bear no lo asoto hasta la muerte si no que lo tomo del cuello lo puso entre dos palos y le corto la farganta, yo no apoyo esto pero exageras un poco con eso de todo lo que se mueve, yo odio a la gente tortura animales y creme que lo mas grande que le e visto matar es el lagarto los demas animales grandes lo encuentra medio podridos por que el no los mata, pero lo hace por ´´sobrevivir´´ e incluso una vez exprimio una mierda de elefante y se tomo lo que salio de ella por que no tenia agua. Lo hace por sobrevivir y por enseñar que en situaciones asi es vida o muerte y solamente eso, por que en ningun capitulo tortura animales solo los mata y los come.

Concuerdo al 100% igual el programa es bueno si enseña algo real ya que te enseña como sobrevivir en ciertas situaciones :D
 
Mensajes
2.786
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Siempre cerca
che vos siempre haces estos temas tipo para sumar post o me parece?
weno volviendo al caso
se trata de supervivencia : s yo lo veo aveces y creo q cuando uno tiene q sobrevivir tiene q hacer lo q te demandan las nececidades u.u y si el proigrama te tiene q enseñar realmente tecnicas de SUPERVIVENCIA, te tiene q mostrar todo eso
como cuando orina sobre sus esquies caceros que hiso para no undirse en la nieve y cuando los orinaba lo hacia para trepar la colinita de nieve xD
salu2
 
Mensajes
572
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Falcón, Venezuela
Wn, arregla tu ortográfia, verga, casi quedo ciego.

Ve provoca matarte, si no te gusta que en el programa maten animales no lo veas pues; resulta que me gusta el programa... si tu estas en la selva y tenes hambre no te vas a comer la mochila o un brazo weon, piensa, se trata de una GUIA de supervivencia. Tiene que mostrarte como sobrevivir en una selva y te tiene que decir lo que es comestible o no y para eso tiene que demostrarlo haciendolo. Si no te gusta la sangre no lo veas joda... andate a una selva y despues me decis si te comistes el brazo o un arbol.
 

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
A veces me pregunto como se sienten los creadores de estos temas despues de tanto owneo por cada post mmm
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Como que te vale madr.... xD
La neta si hay uno que otro programa que la verdad no tiene chiste.
El programa que la neta, neta no le veo chiste y es una babosada es la de En Camara Lenta ese pa que vean si esta bien tonto no tiene un fin puesto que no le veo la ciencia y aprendisaje a las babosadas que hacen hay, y es que hay un episodio donde avientan bistec en la pared y digo yo de que madres me sirve ver bisteces estampados en la pared en camara lenta?? carecen de originalidad lo productuctores y de los 2 conductores que hay el gordito es el mas estupido jajajaja. Puede que sea para entretener al los televidentes pero vamos quien se podra entretener viendo como estampan bisteces en un muro?

Bueno eso es todo.
 
Mensajes
863
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Montevideo - Uruguay
Primero que nada deja de escribir todas las palabras con una mayúscula al principio. Me estás matando. Es un dolor de cabeza poder entender lo que escribis, además que hay cosas de la redacción que están mal escritas.

Para mi está mal grabar eso pero también hay que dejar que la naturaleza siga su curso.

[Esto que voy a decir lo saque de una película pero puede pasar]
Imaginate si por alguna razón una mariposa de la época de los dinosaurios hubiera muerto no por razones de la naturaleza. Si alguién inventó una máquina del tiempo y fue hasta esa época y pisó a esa criatura. Entonces todo el transucrso de la historia cambiaría y los humanos como nos conosemos no existiríamos.
Es algo exajerado pero te explico por que es mejor seguir el curso de la naturaleza.

Estoy en contra igual de grabar eso. Si yo estuviera en su lugar haría lo posible para salvar a un pobre animal siendo atacado por un tigre por ejemplo.

Saludos!


Sí, me embola hacerme una firma
 
Mensajes
2.417
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
In my house :I
jha jha men este programa de a prueba de todo es para enseñarnos a sobrevivir si nos llega ha pasar algo similar
este programa yo lo considero educativo XD y no lo tomo como acesinato ha animales XD

saludos
 
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno amigo que crees que arias tu si te encuentra acorralado por animales salvajes sin mas alternativas que matarlo?
por supuestos los matarias y te los comerias verdad solo te digo una cosa si no te gusta no lo veas

saludos...
 

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
Chico Eso Es Bueno Laslecciones De Ese Tipo Son Buenas Todo Lo Que Hace Es De Superviviencia Si Tu Te Pierdes Crees Que Comeras Pixas En El Desierto?todo Lo Que Encuentrestienes Que Comerlo
 
Mensajes
820
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Prontera
Pues, mejor que tu te los comas
a que ellos te coman a ti no ? y además, no le pueden dar
comida los de la producción que los sigue cada paso que da...
para eso es que se supone que es de súper vivencia

bueno ese fue mi punto de vista...
Y aparte un cocodrilo...viejo mejor matarlo en cuanto lo ves....
 
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el planeta zebes, bailando con muchos Metroids
estoy de acuerdo con muchos, ya que ese no es un programa de "tortura de animales", sino que te enseña a sobrevivir, imaginate en una situacion asi,.. te ves obligado a comer lo que puedas para seguir vivo... en la naturaleza sobrevive el mas fuerte, y si te aterra que maten animales, y se los coman, deberias ser vegetariano, ya que la carne que uno come todos los dias, son vacas que han sido mutiladas, y no son trozos de comida que caen de los arboles...(mi casa es carniceria y tienda de abarrotes).
 
Arriba Pie