|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: qe marca es la mejor y/o prefieres? | |||
| motorola |
|
8 | 25.81% |
| nokia |
|
6 | 19.35% |
| sony ericsson |
|
12 | 38.71% |
| samsung |
|
2 | 6.45% |
| siemens |
|
2 | 6.45% |
| otra... |
|
1 | 3.23% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
me voy a comprar un celular (de nuevo xD)... y quisiera que me ayudas a elegirlo...
el tema es asi, cada uno pondra el cel qe le guste, qe sea BUENO... tampoco abusen y me pongan uno de 5000 dolares xD. voten cual es su marca preferida tmb. gracias x ayudarme si no es molestia, pongan una img del cel =D Última edición por Naced fecha: 22-jul-2007 a las 06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Celulares ¬¬
|
|
|||
|
pues no se como se llamaba el celular que quiero pero era sony ericsson y tenia bluetooth .. si lo encuentro edito el mensaje y te pongo una imagen
encontre algo mejor toda la informacion sobre el celular Entra acaÚltima edición por RPG_maniax fecha: 22-jul-2007 a las 07:00. |
|
|||
|
si, mis 2 celulares qe he tenido son sony ericcson, pero el qe tengo ahora ( o sea, el 2º cel ) , es el j300 qe la palanqita no le anda bn, xq esta muy expuesta a qe le entre mugre, yo lo desarme al cel y tenia pelusas, se las saqe y me anduvo un poco mejor, pero volvio y ahora anda peor xD
|
|
|||
|
xDD que mala suerte ... oye pero desde cuando tienes ese celu si lo tienes hace mucho timepo mejor que lo cambies o si no te recomiendo que siesque algun dia lo cambias te compres ese que te dije .. creo que no es tan caro como otroos ¬¬
|
|
|||
|
Cita:
gracias amigo! PD: hace casi un año qe va a cumplir el cel, cuando cumpla un año, lo reciclo jeje |
|
|||
|
yo soy chileno y mi mama pudo obtener ese celular motorola que esta arriba porque como ella teni plan y lo tuvo por muchos años acumulo puntos y hace poco cambio los puntos por ese celu xDD te recomiendo el celu ese tambien el unico problema es que es un poco grande
|