|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: qe marca es la mejor y/o prefieres? | |||
| motorola |
|
8 | 25.81% |
| nokia |
|
6 | 19.35% |
| sony ericsson |
|
12 | 38.71% |
| samsung |
|
2 | 6.45% |
| siemens |
|
2 | 6.45% |
| otra... |
|
1 | 3.23% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
sonny ericsson walkman.
Spoiler
ese por mi parte , si encuentro el precio lo pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Celulares ¬¬
|
|
||||
|
Depende de como lo quieras... En mi personal opinion...
Prefiero SonyEricsson, no los walkman, ya que creo que es un total desperdicio de dinero, ya que pues, el celular es para mandar mensajes, hacer y recibir llamadas, y con el dinero que cuesta un walkman mejor comprar un MP3 bueno, creo qeu hasta alcanza para un iPod o un Zen. Pero pues, si tambien quieres camara para celular (tambien opino que compres una camara aparte) pero pues, los cybershot tambien de sonyericsson estan muy buenos. Tambien hay que aclarar que los SonyEricsson, la verdad no se si es la mejor marca, pero como aguantan madrazos XD Yo la verdad te aconsejo un celular que pues, no lo elijas por su capacidad o por su camara, o la verdad ahi lo que prefieras, es mi opinion ![]() Suerte con tu nuevo cel!! |
|
||||
|
Te reomiendo un nokia 6234 es bastante bueno tiene muchas aplicaciones como:
-Cámara de 2 megapixels con la que puedes hacer fotos con miles de efectos y videos de hasta 53 minutos!! -Bluetooth, infrarojos -Viene con una micro SD en la caja de celular para que le amplies la memoria (la micro SD es de 64 MB) Aquí dejo las fotos
Spoiler
SI NO LO PUEDES ENCONTRAR PORQUE NO SE SI EN SUDAMERICA HAY VODAFONE MIRA ESTE NOKIA 6288 ES PRÁCTICAMENTE IGUAL (CON LAS MISMAS COSAS) SALVO QUE TIENE DIFERERENTE DISEÑO mas memoria y aplicaciones
Spoiler
PRECIO DEL NOKIA 6234:Más o menos a 122 U$D PREACIO DEL NOKIA 6288:Más o menos 135 U$D Espero haberte sido de ayuda Última edición por J@VI@7 fecha: 28-jul-2007 a las 10:07. Razón: Arreglar las imgs que no se veían |
|
|||
|
Bueno yo te recomiendo los nokias porq tengo uno desde hace 3 años y no he tenido problema con el bueno puedes comprarte el 6265 tiene bluto asi le digo yo y tamb inflabobo bueno espero q te decidas de algunos de estos dos. http://emi.qblog.com.br/files_qblog_emi/nokia_6265.jpg
ahi hay una foto o tamb puedes comprarte el 6235 son los mejores celulares que hay y me duraron mucho! bueno el 6265 cuesta el doble del 6235 asi q te recomiendo los dos y si no tienes dinero comprate mejor el 6235.http://www.unefon.com.mx/evolution/c..._6235_zoom.jpg |
|
|||
|
Bueno ps yo tengo un motorola l7 y q hasta ahora me esa funcionando re de ahuev y ps ya de internet móvil ya baje unos temas de naruto se los recomiendo q bajen ese tema y es para los celulares q tienen pantalla retactil, ya sea de viginion o de vidrio. xD
x si lo quieren ver |