|
|
||||
|
||||
|
como es el chico/a de tus sueños (si teneis novio/a no vale)
|
|
|||
|
La mia es rubia de estatura media y no tiene una muy buena personalidad aunke me da igual pork no me fijo en la personalidad y admito q la mia no es muy buena
|
|
||||
|
bueno la mía seria, de ojos claros, linda cara, tímida pero muy segura de ella misma, de mi edad y de mi tamaño o unos centímetros menos.
esa seria la de mis sueños, pero como se que nunca la encontrare me conformo con que yo le guste |
|
||||
|
Bahh... como ke si tengo novia no vale? Io tb tengo derecho a soñar!!!
Yo no soy tan hipocrita como Uds, no me interesa si es altruista, si ama a los animales o si tiene lindos sentimientos, debe tener unos pechos inmensos, esbelta, con el trasero de KEYRA (busken en youtube), una carita linda y ke simplemente tenga un caracter fuerte, me aburren las tipas sin personalidad ke en lugar de novias parecen mascotas... Edad? bahh... si tiene todo lo ke menciono puede tener la edad ke kiera, llamarse como kiera o tener el color de pelo ke se le antoje... |
|
||||
|
Cita:
en cambio sho y uno ke otro amigos keremos una novia amable,cariñosa, ke este bien por dentro y por supuesto ke nos kiera (y claro ke existen) y no como las ke tu pides XDDDD(buena idea >_>) saludos |