|
|
||||
|
||||
|
Star Wars infantil,serie animada(se ruega ayuda)
|
|
||||
|
no entiendo ....quien es el rojo ese??
pd:no estas grande para jugar a las espadas? tenes orrores de orrografia!! hasta en la firmma ....es volvi no bolvi |
|
|||
|
no mms estoi deacuerdo con arcanis no entendi nada de nada y la animacion es horrible te recomendaria mejor usar easytoon o pivot o mejor dicho macromedia flash 8.
Aparte que uhmmm un nintendo ds perder contra un gameboyadvance? porfavor almenos inventa una historia mas buena y aparte que no es plaistation y si vas a poner eso mejor pon Sony de una vez que ahh y lo de plaistaition es Playstation. Ahh y una cosa mas si tienes 11 años por que andas jugando alas espaditas no mms estas bien pasado tu. Espero que esto no te moleste pero yo diria que iria en ayuda o no se y si vas a hacer esa animacion de duracion como de 10 segs mejor cancela el proyecto. Y si quieres hacer animaciones mejor tomate una guia de macromedia flash 8 Es todo lo que te quiero decir |
|
||||
|
Pss, dejenlo recuerden
que se es niño solo una vez en la vida Woow, que ejemplazo xD Cita:
Lo repito: Se es niño una sola vez En cuanto a las animaciones ahora si los demas tienen razon son un poco simples pero vas por buen camino. salu2 Última edición por Nights fecha: 20-jul-2007 a las 09:08. |
|
||||
|
Bue,lo de la gif es verdad,es basura,a,y el rojo es uno del ps1,no de la ds,si ubieras leido
el legado algo ubieras entendido,y sobre las faltas de ortografia,con que puedan leer me basta y me sobra,y el gif sale tan mal por que solo tebgo el animaton gif,no es el mejor para aser cosas como esas,pero si me pasan algun programa se los agradeseria de ante mano. Nota:nunca se es biejo para jugar a las espadas amigo |
|
||||
|
dios! anda que crear un tema para esto... madre mia... haz la animacion mas lenta y mas larga(y con buenos dibujos)... no me ha gustado NADA, y ademas el guien es pesimo... piensa antes de crear un tema
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|