|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL JUEGO ES MEJOR Y MAS COMPLETO ENTRE ESTAS DOS GRANDES COPETENCIA | |||
| PES 10 |
|
12 | 63.16% |
| FIFA 10 |
|
7 | 36.84% |
| Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Mejos Es Fifa Mas Completo Y Mas Genial De Jugar
Última edición por onewa fecha: 25-feb-2010 a las 22:18. |
|
|
|||
|
|||
|
pes es lo mejor, el fifa es malisimo graficamente, y la jugabilidad es malisima, los relatos ... vamos al caso en todo es mejor pes, lo unico q es mejor fifa es en los estadios nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad pes me gusta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo toda la vida con el Pes. El Fifa no le llega ni a los talones...
No me canso de jugar al Pes!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
de estos pes obio pero, un amigo tenia un juego de futbol 2007 o 2008, viejaso con artos graficos y era re viejo, cualquiera eso para mi ese fue el mejor que isieron pa ser de ps2 taba de lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gustan mucho los juegos de futbol
pero dare mi apoyo al... Internacional Super Star Soccer Deluxe eeeeehhhhh! ![]() un clasico de clasicos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Totalemente de acuerdo con requiem eser era un juegazo, pero de ahora prefiero el pes aunq se este pareciendo al fifa, salutes.
|
|
|
||||
|
||||
|
de los q estan en la encuesta me gusta mas pes
pero io creo q an avido juegos mejores en arcadias como el tecmo world cup en especial el 98 q juegazo ese salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el pes 10 es el mejor me quedo toda la vida con ese juego
|
![]() |
|
|