Nuevo Orden Mundial, 2012 el fin de una era...y mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.137
Reacciones
6
Puntos
0
La marca de la Bestia, ya esta preparada:


No es escalofriante? No es como estar mirando la publicidad en alguna película futurista?

Todo sea con buenas intenciones, soluciones, a muchos problemas que nos aquejan como el secuestro, enfermedades, robo de identidades, llevar todas las tarjetas en un solo chip, etc, etc, etc. Solo son lluvias de bendiciones las que trae la nueva tecnologia. ALGUIEN CREE ESTO?

Los "locos" tenian razon


Climate Gate, conspiracion para obtener el orden mundial


El falso profeta o la bestia, similitudes realmente interesantes sobre Juan Pablo II y la Biblia


Mas Datos interesantes(aportado por uno de los lectores)

El plan maestro de Satanás es engañar toda la humanidad disfrazándose como Dios, robando El Plan del Dios Verdadero. Esto incluye su aparición personal como "mesías" (falso cristo) y someter todo el mundo en adoración de él mismo como Dios.
El mencionado plan para controlar el mundo ya ha avanzado muy lejos entre bastidores. Albert Pike, fundador del Ku Klux Clan, masón de 33º grado y miembro de los Illuminati tuvo una visión diabólica el 22/01/1870 donde previó la necesidad de tres guerras mundiales para alcanzar el objetivo. Escribe sobre esto en las cartas que escribía a Giusseppe Mazzini. Todo ha ido hasta aquí según los planes, y la definitiva tercera guerra mundial puede empezar cualquier momento, dependiendo del horario de "los espíritus guias" demoniacos y de "los maestros iluminados" (lo que a su vez está ligado al horario de Dios).

¿Cuándo?

Según el plan el Nuevo Orden Mundial tendría que entrar en vigor en el año 2010 o pronto después.La pirámide se ha construido de 13 filas de piedras que significan 13 periodos de 13 años. Entre la pirámide y "el ojo que todo lo ve" hay un espacio vacío. En total se ha interpretado que habría 18 periodos de 13 años, terminando en el año 2010.
Desde el año 1776 hasta 2010 son 234 años (2+3+4=9) 'E Pluribus Unum' significa 'De muchos, Uno'. 'Uno', combinado con el gobierno de 234 años, se lee --1:234 (1.2.3.4. Uno, dos, tres, cuatro, o "Uno" en 234 años). Estados Unidos siempre ha sido un estado que se ha hecho de muchas culturas y nacionalidades. Sin embargo, según el plan, en 234 años todo el mundo seria "Uno"...
La fecha 21/12/2012 es ocultístamente importante. Este es el momento más probable para la venida del Nuevo Orden Mundial. (NOTA! Este es el plan de los ocultistas, no de Dios, así que es posible que no se cumpla)

Fuente: http://www.laverdaduniversal.org/planes.html



MIS TEMAS DE CINE
FUENTE

PD:cualquier informacion que qieran aportar, mandenla por mp que yo la agregare.
PD2:la informacion adicional, aportada por ustedes son agregadas en spoiler, ya que cada uno es responsable de lo que aporta

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.375
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Area 11
Ya te iba a alardear por ser un tema mas del 2012 pero no. xD
Interesante tema. A ver si el mundo se pone un poco las pilas de una buena vez. Y todo va por el buen camino.

Saludos.-

Si,jaja,yo tambien digo "Otro tema mas del fin del mundo" pero no,nada que ver.Muy interesante,y como dice masternoise ojala que el mundo vaya por el buen camino.

Muy buena info ;) Saludos!
 
Mensajes
572
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Falcón, Venezuela
En realidad, como cualquier otro, hay veces que me enoja que todo este vinculado con 2012, al igual que los otros user también iba a alardear, pero ya no, ya que son cosas que SUCEDERAN 2012, no que se va a acabar el mundo.

Como sea, buen post (Y)
 
Mensajes
831
Reacciones
72
Puntos
0
Ubicación
El Desierto de Sonora, México.
Muy interesante, y sobretodo espantoso, aunque me fascina todo esto del ocultismo.

Pero, acabo de pensar algo. Si tuviera una organización que tiene un plan para dominar el mundo, no lo publicara en algo tan común como un billete de 1 dólar.

Creo que muchos están malinterpretando esto del 2012. Los mayas predijeron que habría un CAMBIO. Tal vez desastres naturales y todo eso, pero pensar en el fin del mundo es algo pesimista.

Este es solo mi punto de vista. Si no concuerdan conmigo, me importa un carajo.

Tebyforever dijo:
la unica manera q el mundo viva el cambio, es siendo apoyada por la naturaleza y los cambios climaticos
En eso tienes razón. Parece ser que la humanidad solo aprenderá sufriendo con catastrofes. No es que piense que sea "un castigo de dios" y etc., solo creo en el karma.

Y lo que mas me caga, es que la misma gente ande causando estás cosas con su falta de respeto a la naturaleza, y luego esa misma gente anda llorando y quejándose con los políticos y científicos, diciendo cosas como "Ya, hagan que pare esto" "¿Porque no hacen algo para detenerlo?"
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.137
Reacciones
6
Puntos
0
Muy interesante, y sobretodo espantoso, aunque me fascina todo esto del ocultismo.

Pero, acabo de pensar algo. Si tuviera una organización que tiene un plan para dominar el mundo, no lo publicara en algo tan común como un billete de 1 dólar.

Creo que muchos están malinterpretando esto del 2012. Los mayas predijeron que habría un CAMBIO. Tal vez desastres naturales y todo eso, pero pensar en el fin del mundo es algo pesimista.

Este es solo mi punto de vista. Si no concuerdan conmigo, me importa un carajo.

lo que decis, es totalemente, correcto y es lo q en este tema trato de explicar, xq al parecer, gente ignorante q no tiene ni la minima capacidad de qerer saber mas anda x internet desvirtuando la profecia maya, para causar panico cuando la realidad es q en el 2012 termina la era materialista y comienza la era espiritual, q de la unica manera q el mundo viva el cambio, es siendo apoyada por la naturaleza y los cambios climaticos q nos van a obligar a llegar al estado espiritula para vivr en armonia de una vez y para siempre con el planeta q nos rodea
 

Hades

EMD Superstar
Mensajes
3.293
Reacciones
1.472
Puntos
1.312
lo que decis, es totalemente, correcto y es lo q en este tema trato de explicar, xq al parecer, gente ignorante q no tiene ni la minima capacidad de qerer saber mas anda x internet desvirtuando la profecia maya, para causar panico cuando la realidad es q en el 2012 termina la era materialista y comienza la era espiritual, q de la unica manera q el mundo viva el cambio, es siendo apoyada por la naturaleza y los cambios climaticos q nos van a obligar a llegar al estado espiritula para vivr en armonia de una vez y para siempre con el planeta q nos rodea

Oh weon, después de ver y leer esa info me empece a preocupar... pero eso que dices me calma xDDDDDD

Curiosamente, todo esto del chip, la moneda universal, la conspiración del medio ambiente, el gobierno mundial y todas estas cosas venían en una lista de profecías catastróficas que ya habían posteado aquí hace un tiempo... cuando vi lo del chip me quede así de O.O
Aunque quisiera saber más del tema, según toda esta información, además de vernos la cara de idiotas y sacarnos dinero, que se supone que quiere el gobierno con la conspiración ambiental?...
 
OP
Mensajes
1.137
Reacciones
6
Puntos
0
Oh weon, después de ver y leer esa info me empece a preocupar... pero eso que dices me calma xDDDDDD

Curiosamente, todo esto del chip, la moneda universal, la conspiración del medio ambiente, el gobierno mundial y todas estas cosas venían en una lista de profecías catastróficas que ya habían posteado aquí hace un tiempo... cuando vi lo del chip me quede así de O.O
Aunque quisiera saber más del tema, según toda esta información, además de vernos la cara de idiotas y sacarnos dinero, que se supone que quiere el gobierno con la conspiración ambiental?...

Seria la excusa perfecta para imponer el impuesto al dioxido de carbono(supuesto causante del calentamiento global), asi una econmia global seguido de la moneda global y todo un nuevo orden, seria el primer domino en caer para lograr su cometido, recomiendo que lo comenten con amigos familiares, o q les cuente lo que esta pasando, xq el 90% esta ignorando lo que pasa el todo el mundo, y es una buena manera de ayudar al cambio y a abrir mentes, salutes.
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Oh weon, después de ver y leer esa info me empece a preocupar... pero eso que dices me calma xDDDDDD

Curiosamente, todo esto del chip, la moneda universal, la conspiración del medio ambiente, el gobierno mundial y todas estas cosas venían en una lista de profecías catastróficas que ya habían posteado aquí hace un tiempo... cuando vi lo del chip me quede así de O.O
Aunque quisiera saber más del tema, según toda esta información, además de vernos la cara de idiotas y sacarnos dinero, que se supone que quiere el gobierno con la conspiración ambiental?...
Ciertamente, también me asusté cuando ví el video de el chip.
Este es el tema de las profecías, en las cuales mencionan el nuevo orden mundial, el chip, guerra y revoluciones.

________________

Seria bueno que agregaras las profecías en un spoiler, más info para el tema.
Creo que solo nos queda correr la voz, y esperar el siguiente movimiento.



Chau~
 
OP
Mensajes
1.137
Reacciones
6
Puntos
0
Oh weon, después de ver y leer esa info me empece a preocupar... pero eso que dices me calma xDDDDDD

Curiosamente, todo esto del chip, la moneda universal, la conspiración del medio ambiente, el gobierno mundial y todas estas cosas venían en una lista de profecías catastróficas que ya habían posteado aquí hace un tiempo... cuando vi lo del chip me quede así de O.O
Aunque quisiera saber más del tema, según toda esta información, además de vernos la cara de idiotas y sacarnos dinero, que se supone que quiere el gobierno con la conspiración ambiental?...

Ciertamente, también me asusté cuando ví el video de el chip.
Este es el tema de las profecías, en las cuales mencionan el nuevo orden mundial, el chip, guerra y revoluciones.

________________

Seria bueno que agregaras las profecías en un spoiler, más info para el tema.
Creo que solo nos queda correr la voz, y esperar el siguiente movimiento.



Chau~

sucede que esas profecias, andan por toda la red pero no hay algo q de verosimilidad, es decir, qien las hizo o en q se basaron, por eso no las puse, a demas aporta panico, y lo q hay q dar a saber, esq las grandes conspiraciones existen, pero debemos mostrar sus caras para q todo lo q puede pasar, no pase,

debemos saber que el tiempo en el que seremos iluminados esta pronto, es el tiempo en el que la humanidad se convertira en guia para otros planetas y esa es la verdad, salutes.

PD: no soy fanatico religioso, pero si qerer es poder, yo quiero ese futuro, q los seres del futuro nos an develado, y soy el primero en creer en mi sobretodas las cosas, asi suerte.
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
y que buen tema justo lo me gusta leer, no pues si esta dura la realidad hay tanto que ver y escuchar para aprender y comprender lo que esta pasando
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Yo había oído algo semejante... ¿Recordáis a aquel tipo, que estaba en prisión, y que hace unos meses dijo ser el mesías y anunciaba el fin del mundo? Bien, en mi opinión, si el Anticristo llega a venir, estaremos tan concentrados en este tipo que no sabremos reconocerlo. Así que lo mejor es escuchar lo que diga el Papa...
La otra teoría, si bien recordamos a los Illuminati, gracias a escritores como Dan Brown y su Ángeles y Demonios que los hicieron famosos, sabremos que en la realidad aún los hay y en un buen grupo. Hay miles de conspiraciones, igual que el lema "Novus Ordo Seclorum" introducido en los dólares americanos (en el reverso) con una pirámide derrocada y encima el "Ojo que lo ve todo", o "Ojo de la Providencia". Eso es un símbolo Illuminati, lo que nos hace deducir que alguno de los presidentes de Estados Unidos era Illuminati. También podemos recordar al famoso Resident Evil 4 y Los Iluminados que aparecen. O, ahora que me doy cuenta, y debo ser el primero en hacerlo, el juego "The Conduit" para Wii, también trae mensajes ocultos que tienes que descifrar con el All-Seeing Eye, exacto, el Ojo que lo ve todo. Luego, algunos de esos mensajes pertenecen a partes de historias alienígenas de una serie cuyo nombre no puedo recordar, pero otros como...

- MMXII = En números romanos, 2012 (Este tema indica a qué se refiere).
- MDCCLXXVI = En números romanos, 1775 (Fundación de los Illuminati).
- FIGHT AND DIE FOR THE NWO! = Significa: Lucha y muere por el Nuevo Orden Mundial (el Nuevo Orden Mundial era un plan de los Illuminati).
- Annuit Coeptis = Significa: Justificó todo lo que hizo (Todavía no le veo el sentido a esta frase, pero lo encontraré).

Hay más que no recuerdo, pero creo que indica claramente que o bien a los de The Conduit les gusta usarlo o... tienen algo que ver... Se me ocurren mil cosas. Ahora sí, he terminado, podéis buscar por todos lados informaciones sobre mi post que veréis que son verdaderas.

El señor es mi pastor.
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.137
Reacciones
6
Puntos
0
Yo había oído algo semejante... ¿Recordáis a aquel tipo, que estaba en prisión, y que hace unos meses dijo ser el mesías y anunciaba el fin del mundo? Bien, en mi opinión, si el Anticristo llega a venir, estaremos tan concentrados en este tipo que no sabremos reconocerlo. Así que lo mejor es escuchar lo que diga el Papa...
La otra teoría, si bien recordamos a los Illuminati, gracias a escritores como Dan Brown y su Ángeles y Demonios que los hicieron famosos, sabremos que en la realidad aún los hay y en un buen grupo. Hay miles de conspiraciones, igual que el lema "Novus Ordo Seclorum" introducido en los dólares americanos (en el reverso) con una pirámide derrocada y encima el "Ojo que lo ve todo", o "Ojo de la Providencia". Eso es un símbolo Illuminati, lo que nos hace deducir que alguno de los presidentes de Estados Unidos era Illuminati. También podemos recordar al famoso Resident Evil 4 y Los Iluminados que aparecen. O, ahora que me doy cuenta, y debo ser el primero en hacerlo, el juego "The Conduit" para Wii, también trae mensajes ocultos que tienes que descifrar con el All-Seeing Eye, exacto, el Ojo que lo ve todo. Luego, algunos de esos mensajes pertenecen a partes de historias alienígenas de una serie cuyo nombre no puedo recordar, pero otros como...

- MMXII = En números romanos, 2012 (Este tema indica a qué se refiere).
- MDCCLXXVI = En números romanos, 1775 (Fundación de los Illuminati).
- FIGHT AND DIE FOR THE NWO! = Significa: Lucha y muere por el Nuevo Orden Mundial (el Nuevo Orden Mundial era un plan de los Illuminati).
- Annuit Coeptis = Significa: Justificó todo lo que hizo (Todavía no le veo el sentido a esta frase, pero lo encontraré).

Hay más que no recuerdo. Ahora sí, he terminado, podéis buscar por todos lados informaciones sobre mi post que veréis que son verdaderas.

El señor es mi pastor.

Despues de Juan Pablo II no va a haber un papa mejor, los illuminati nacen por la persecucion; durante la inqisicion; a los cientificos y "brujas", solo por pensar distinto, y se crea asi los illuminatis con la intencion de qitar el cetro de poder al cristianismo, el 2012 fue anunciado por los mayas ademas varios profetas q en sus viciones anunciaban la era del cambio comienza del 2012.
Lo de los dolares en Norte America no significa q uno de los presidentes fue iluminati sino, q el lado oculto q maneja estados unidos es la organizacion de los iluminatis, salutes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie