|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Me agradeces por crear este quiz? | |||
| Si |
|
2 | 100.00% |
| No |
|
0 | 0% |
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fanáticos! Les cree este tema para que sepa si ustedes saben de Star Wars? Son 5 preguntas,no hay rangos, puntos, nada mas que contestarlas a través de tus comentarios!
PROCESO: Lean la pregunta y cuando tengan su respuesta pongan la pregunta como un a cita cambiando la letra con una X. Comenzemos! 1.-¿Cual es el planeta nativo de Chewbacca? A) Mustafar B) Kashykkk C ) Hoth 2.-Según Boba Fett, quien es su padre? 1) Conde Dooku 2) Jango Fett 3) Ninguno de los anteriores 3.-En ''La amenaza fantasma'' como muere Darth Maul? A) Herido a muerte por Qui - Gon B) Cortado por la mitad por Obi - Wan C) Suicidio 4.- ¿Que compañía de juguetes hizo que Star Wars saliera como un videojuego para PC,GBA,Wii, XBOX y Play Station 2? 1) Mega Blocks 2) Lego 3) Ninguna 5.- ¿Que canción de John Williams popularizo a Darth Vader en todas las películas de Star Wars? A) La marcha imperial B) Duelos de los hereos/ Tema de batalla entre Anakin y Obi Wan C) Duelos de el destino/ Tema principal de Darth Maul Disfruten el quiz Última edición por ~Seru fecha: 25-feb-2010 a las 00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
1:a)
2:2) 3:C) 4:2) 5:B) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvide de los otros juegos, asi que no te preocupes, solo que los olvide.
|
![]() |
|
|