|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ningun momento me quejo de nada que sigan con su corrupcion , ami me va bien entonces no me importa lo demas es una manera ambiciosa de pensar , pero para triunfar en la vida ay que pensar en si mismo nadamas y lo eh comprobado. entonces la corrupcion mueve a este pais no tengo nada que sentirme orgulloso, pero tampoco lo tomes como una queja, tomalo como un ''me vale madr3s ''. si mexico puede ser bonito y lo que quieras.. pero tampoco soy de esos que se dicen asi mismos algo como Cita:
Cita:
hahahaha que no sales ala calle? sabes cuanto subio la gasolina? sabes que los precios de las cosas estan subiendo demaciado! y no es queja aclaro, ami me va bien estoy estable con lo que tengo perote pregunto lo mismo que al de arriba de que tanto te sientes orgulloso tu para gritarlo? no me digas que por que nomas naciste aqui ya por que seria una tonteria |
|
|
||||
|
||||
|
hola supersonic03 si la verdad tienes mucha razon en lo que dices ademas eso es de cada quien, y yo pues si me siento orgulloso ser mexicano pero no me gusta todo lo que esta pasando con el pais si que esta duro, pero como tu dices mientras uno este bien el mundo que ruede, pero eso si si tienes el modo puedes ayudar al projimo porque uno si ayuda al projimo resibira bendicion bueno al menos conmigo asi sucede porque DIOS esta conmigo y ningun problema vendra a mi porque el me sustenta, asi que estos problemas que pasan con nuestro pais no afectara alos hijos de DIOS, verdad supersonic03 se parece a lo que dices pero es diferente, saludos a todos que DIOS los bendiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Lindo TOPIC MR.HIRAM
No era falta crear otra cuenta D: R.I.P PLZ ON: Buen video, EMO SHIT FTW? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la ambición personal, pues para seguir se debe buscar la necesidad personal, si el gobierno trabaja bien, súper sino nimodo con que dejen vivirn enpaz es mas que suficiente. Cita:
el hecho de que México esta en un mal estado u.u lamentablemente con la crisis nos hemos venido mas abajo y es por eso que subieron aquello para poder "Ir adelante", pero creo que por su parte eso lo hicieron por una "causa" para ayudar al país y poder comprar internacionalmente lo que se necesita (Es lo que creo yo). Yo por mi lado soy mexicana, sin embargo eso del "patriotismo" y "nacionalismo" es algo que no se puede aplicar hoy en día, pues no se ve una mejora ni en cuanto en el gobierno ni por el pueblo, si uno no ayuda el otro no responder y viceversa, o.o tenía ganas de decir eso xD. Saludos...Rebe The music lover. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu mismo lo dijiste, es una manera ambiciosa, y te equivocas amigo mio tal ves a ti te alla funcionado pensar solo en ti, pero no lo digas como si fuera la unica manera de triunfar en la vida y de echo eso es señalado como uno de los principales errores del ser humano creo que tuviste suerte en "triunfar" de esa forma, pero eh conocido mucha gente que tuvo ese pensamiento y termino mas jodido y solo, pero bueno. La corrupcion no mueve al pais, lo jode mas pero pienso que estamos tan acostumbrados a que nos jodas como mencionas del aumento en la gasolina y demas presios, que ya nos acostumbramos a eso y pues si, uno se acostumbra a eso, aun me acuerdo cuando los rancheritos o los cheetos costaban 1 peso XD jajajajaja aaa pero eso si jaajaja ne tampoco yo estoi tan orgulloso como para gritar eso, por que se que mexico ni se acerca a ser un buen pais, ninguno lo sera. Algo de que sentirse orgulloso, de que aunque usted diga que la corrupcion mueve el pais hay muchos mas paises aun mas jodidos que nosostros, que aunque seamos pequeños, hay muchas gentes que aun saben sobresalir sin llegar a la corrupcion o a los malos habitos, que hay gente nuestra que aun conserva nuestra cultura ((poca, lo se pero aun existe)) y por el simple echo de pensar que hay lugares que tienen mucho mas que nosotros y estan mas jodidos, yo pienso que es algo de lo cual sentirse orgulloso, no como para gritar "viva mexico" pero si como para dejar a un lado las criticas |
|
|
||||
|
||||
|
es que el dia de la bandera no se celebra tanto si vienes un 16 de septiembre haì si va a ver pasion.
yo si me siento orgulloso de mexico en algunos aspectos por lo que hacen y por lo que hicieron pero es como todo no todo te va a agradar. si alcaso se deberia quitar la violencia o disminuirla y el narcotrafico que en mi estado por lo menos aparecen 12 muertos diarios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ahi ya te estas saliendo del tema es bueno que gente ahun coserve nuestra cultura pero el patriotismo es muy diferente estamos hablando de sentirnos emocionados por fechas memorables como el dia de la bandera.. se que no somos el peor pais hay mas paises que ahorita sufren por falta de economia, y la verdad me conpadesco de ellos no quisiera estar en su lugar. Pero talvez yo sea uno del 5% que dice no estoy tan orgulloso de ser mexicano. chido por mi pais .. pero es muy su pedo me concentro mas en cosas personales que en cosas agenas como el patriotismo por que asilo veo yo y si ahun recuerdo cuando las sabritas costaban 3 pesos ![]() los cigarros 15 ((no fumaba pero mi padre si)) con 5 pesos tenias para ir ala escuela en resumen; No solo estoy decepcionado de mi pais.. si no del mundo entero la sociedad cada dia cae mas bajo perdemos la moral cada dia mas. la crisis economica aumenta el calentamiento global causado por nosotros se sale de control y hablo GLOBALMENTE no nomas en mexico. creo que esas son pocas razones pero muy importantes por la cual el patriotismo no es importante para lo que yo deceo es que, mi familia, gente y amigos esten en bunas condiciones y no por que sea 24 de feb o cualquier otra fecha de la patria ire a pararme alas 12 am con un frio del demonio a gritar viva mexico por que seria una hipocrecia muy grande de mi parte y no suelo ser asi recuerden esto; La vida es como un cigarrillo, si no la disfrutas en el momento, sola se consume recuerdenCHEERS |
|
|
||||
|
||||
|
si mexico seguira asi ahunque yo si siento el poder del patriota corrie3ndo dentro de mi aaaaaaaaaaaaaah!! viva mexico
|
![]() |
|
|