|
|
||||
|
||||
|
hola soy iris , devuelta para la accion, bueno tengo una propuesta para los amantes de los videojuegos y la musica, me gustaria poner una nueva consola emulada para la pc
se trata del pump it up (kiu)... este emulador es de la famosa consola de vailes con la que te mueves con los pies , tiene varos temas y es divertido y se puede jugar hasta 2 personas en la misma pc que dicen? seria divertido.. yo tengo el emu y muchos temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mmmm... no entendi bien, kieres hacer un tema dentro del mismo foro ke VIDEOJUEGOS PC/PC o un foro nuevo, ademas del de PC, pero en la categoria VIDEOJUEGOS PC?? Pero de momento anda subiendo tus roms en un tema aparte dentro de PC para chekarlas... aunke kreo ke deben ser casi los mismo juegos de PSX o me ekivoko??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el post de mejor calidad que e visto de ti... pero... ¿porque mierda no lo pusiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Si esta en tarreo, siendo que supuestamente esta enferma y mañana hay colegio, la dejarían ir? 3.- En un ciber cafe, no dejan ni suvir, ni descargar, ni instalar archivos, los pc's están protegidos contra todo eso... crees que por ser "wapa" [cosa que no x''DDDD] el dueño la dejara suvir, instalar o descargar algo? 4.- ¿enserio creiste que está en un ciber?... 5.- Referido al punto 4, saviendo que ella mintió no una, sino varias veces con sus infinitas cuentas, ahora dirá la verdad? Iluso
|
|
|
||||
|
||||
|
uno , este ciber cierra como a las 6 de la mañana
dos , el chico del ciber es mi amigo y las pc estan todad freezadas , si descargo o instalo un programa no diran nada por que cuando reinicien la maquina se borrara todo lo que se instalo y se guerdo en la pc tres ya no estoy enferma ya me cure hace rato cuatro no hay clases mañana y que mala suerte tienes tu por que seguro que tu si vas malñana.. porfavor mira las noticias mas seguido... |
|
|
||||
|
||||
|
Hisoka.... no seas odioso con la cabra..... ella trata de ayudar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Y que ganas descargando cosas? me parece ilógica la chiva esa :S 3.- Ahhh pero si te curaste rapido, Wow, no te tomo ni 30 horas o.o joder, eres una maquina... 4.- Bue, genial por ti, pero no creo que me interesen las noticias de Buenos Aires, siendo de Calama... 5.- Ese chico, deve tener problemas mentales... o no save elejir sus amistades 6.- Andate a dormir y a estudiar, que es lo que más necesitas ahora ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo: Me llega al %$/&% si para ti son las 11.47 yo tengo 9.07... NO me ando fijando la puta hora de todo sudamerica Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Solo me estoy apoyando en que no es la hora para tener abierto un ciber, no es que me importe que puta hora es en Argentina Nabo Cita:
Cita:
super lindo, y para más remate, perdiendo jajajajajajajajaja... ![]() Porfabor, demuestre su grado universitario No jodas |
![]() |
|
|