que piensas de los RANGUISTAS???

OP
Mensajes
2.786
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Siempre cerca
hola emudesquianos ^^...
si... eso dije... ranguista :|
con ranguista me refiero a la gente que discrimina por los rangos de emudesc conrespecto a las firmas q tienen, temas q hacen, q tan formalñes son, etc :p
aca un ejemplo..
en cierto tema, un chico posteó una firma en exposicion de diceño... y sierto active user dio una critica bastante profesional : D de las q yo no se dar xD osea con mucha palabreria del tema (xc2, fusion, con todas esa clace de palabaras).. y era ACTIVE USER (desde 50 msj hasta 99)
y un PRO USER... saliedose de la critica de la firma , critico al que habia respondido el tema :S diciendo lo siguiente:
WTF!!! este wn ya aconseja como todo un PRO... LOL!
y si da concejos que? yo creo que esta mal discriminar de esta manera >:|
q opinan?
salu2
 
Mensajes
1.319
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
España/Pais Vasco
Eso es totalmente injusto.Puede que ese actibe user venga de un foro donde el es un pro.
No digo que los newbies no puedan dar buenos consejos, eos es raro, peor no imposible.
Asi que el rango a la mierda, si por mi fuera, que los quitaran, una persona no es pro por ser big poster, puede que sea un flooder, spammer y un wn n00b.
Salu2
 
Mensajes
656
Reacciones
19
Puntos
0
Ubicación
España/Alicante Capital
eso de active user o pro user es una tonteria (para mi), x q si sabes, sabes si eres active user como si eres pro user, lo q pasa es q algunos, x q son pro user se creen q saben mas q un active user x cojones, y no es asi siempre.
es como decir q un xaval q tiene 2 años menos q tu no va a saber jugar al futbol mejor q tu x q tu eres mayor, y sin embargo es mejor (en algunos casos, no siempre)
no hagais caso de lo q os dicen y ya esta
 
Mensajes
313
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Éter.
El Active user es un dotado o que? XD.
Yo creo que esta muy mal discriminar por rango, si todos fueran asi no habria casi ningun Newbee XD.
Pero bueno, espero que sean pocos los ranguistas de emudesc para que tengamos menos problemas.
 
Mensajes
1.175
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago - Chile.
Los Rangos no sirven para nada ( pero los rangos de staff si sirven ) los rangos normales son solo para motivar al usuario seguir comentando y conseguir subir y subir de rango ( algunos como lo que hacen spam , solamente spamean para tener mejor rango y esto empeora los rangos y hace que emd quede con mala fama por los rangos .-. )

Ahora sobre el ejemplo que diste lo mas probable es que ese user nuevo tenga mucha exp en los foros y como se registre aca hace poco ya se maneja en los foros y no causa problema si no que mejora emudesc los rangos altos se burlan de los bajos ya que los rangos bajos ( los nuevos ) son conocido como los spamers y entoces ellos se burlan por que se creen que son superiores

Salu2
 
Mensajes
1.240
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
España
:/
Yo opino que el rango no inporta , todos nosotros somos users de emd
no ?

Por ejemplo ;diego ( tiene el cemd , sabe mucho mas que yo y me izo la firma que llebo ) con eso quiero decir que el tiene como ... 300 post menos que yo ( acaba de optener 500 ) y sabe muchisimo mas que yo de firmas
Por eso el rango no inporta .
 
Mensajes
1.108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Julianloco, me has hecho sentirme importante lol...

Mas que los post, la zona y el contenido de los post:

Hay zonas como esta, donde la gente amenudo, en vez de a ''hablar'' vienen a ganar post's

Muchos tienen envidia de esos Big poster's...

SI Pueden existir Active User's que son mas maduros que algunos Big Poster's

PERO Tambien Abundan Big poster's que siempre ayudan y se han trabajado cada post, no porque tengan 1000 post significa que se hayan pasado en la cafetería como otros muchos...Verdaderos noobs

A todos los Newbies o ''Bajos Rangos'' : Tranquilos, 1º el rango no importa y 2º Todos esos Big poster's empiezan siendo Newbies de 0 post's al igual que todos los users...

Bye

PD: Que raro, yo posteando en la Cafeta u.u ...

EDITED//

Ese ejemplo no vale para nada D: lol
 
Última edición:
Mensajes
573
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España, BCN
tienes razon, yo vi a un user que tenia todas las cruces verdes (no me acuerdo del nombre del rango) y no contestaba mas que paridas, saliendose del tema y criticando tontamente a los demas.
He visto a newbies aportando mas cosas que esos.
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.290
Reacciones
2.899
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
¿Es este tu ejemplo?

WTF!!! este wn ya aconseja como todo un PRO... LOL!

El unico consejo que te puedo dar es que agarres los
tutoriales que entendas mas o menos y que te pongas
a practicar el cemd no se está yendo a ningún lado ;D
y con esa firma te van a mandar a la chucha ;D
agarra mas practica y experiencia he intentalo de buena
manera con una firma bien presentable :dedosarri

No entiendo la relación, pues leandroxddd pasó por Active User hace centurias.

Ojo, tampoco estoy justificando la actitud hostil que tienen contra ese usuario; sólo que es chocante que proporcionen ejemplos fuera de sitio.

Volviendo al tema... Creo que todo se está convirtiendo en una vil paranoia. El usuario bueno será usuario bueno con muchos o pocos mensajes. El usuario malo será pisoteado con muchos o pocos mensajes. Los usuarios que acostumbro a leer, por lo menos ellos, JAMÁS han hecho esa distinción de número de mensajes.

Por favor, dejen de buscar excusas para quitar las flechitas o para consolarse por la falta de numeración en su contador.

Y al creador del tema: has exhibido ya en dos oportunidades en el día de hoy que se te dificulta leer y comprender.
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.786
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Siempre cerca
Tambien Abundan Big poster's que siempre ayudan y se han trabajado cada post, no porque tengan 1000 post significa que se hayan pasado en la cafetería como otros muchos...Verdaderos noobs
si... nadie dijo q los big poster son todos unos mamarrachos.. o los pro user o lo q sea..
yo soy silver user y tendre mas de 20 o 30 mensajes malos, es decir q no los hice correctamente. como multipost y todo eso... pero no lo hice aproposito... era un noob, es decir no entendia un cuerno XD tonces hacia cualquiera :D pero ya me estoy reivindicando y tratando de ayudar a todos los que no hacen bien las cosas, y perdono a todos los q hacen cualquiera, asi como me han perdonado a mi^^
salu2
pd: eso si, muchos me tienen fichado como un mal user por mis antecedentes D: u_u

EDITO
¿Es este tu ejemplo?
si era ese...

Por favor, dejen de buscar excusas para quitar las flechitas o para consolarse por la falta de numeración en su contador
no, como muchos... estas equivocado/equivocada... yo no quiero que saquen el rango... la verdad no me importa mucho pero me inspira ^^ entonces cuando veo algun tema y quiero criticar me digo: "weno, soy silver user... ya tube suficientes temas al p2, asi q mejor no..."
asi q para mi el rango está bueno... es util y le da mas "vida" al foro... pero o que critico es a los users q se abusan de sus "cruces verdes" (como dijo danielus) o amarillas para creerse dueños del foro y la verdad :|
 
Última edición:

Hades

EMD Superstar
Mensajes
3.293
Reacciones
1.472
Puntos
1.312
El problema muchas veces es que muchos aquí tenemos asociado un rango bajo con los spammers, flooders y n00bs, y es lo que muchas veces hace que nos comportemos de forma hostil hacia users con una rango inferior al nuestro.
Pero tampoco nos culpen, esto no era así antes y recuerdo que cuando me registré todos se llevaban bien, pero desde hace un tiempo empezaron a meterse los flooders/spammers de Sugerencias y Juegos, y en 3 meses ya eran Big Posters, claro, con puro spam y flood en las zonas mencionadas, y peor aún son los usuarios molestos como .:Boner:. que se la pasan haciendo sugerencias que al fin y al cabo terminan siendo inútiles.
Muchos usuarios nuevos demuestran que el rango da igual, un ejemplo es Panoia, que no necesita de un rango alto para hacer un buen comentario, para tener el CEMD, o para ser querida por la comunidad. Esos son los users que valen la pena, y así debería ser siempre, sin embargo, muchos vienen aquí sin leerse las reglas, sin ningún conocimiento a hacer spam, flood (que yo sé que a veces no es intencional), pero esa es la clase de usuario que nos hace decir a nosotros "Dios, otro maldito n00b en EMD ¬¬".
Tenemos culpa tanto los que tomamos en cuenta el rango para dividir la comunidad como los n00bs que nos obligan a hacerlo, don't offense...
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Mmm, yo hace tiempo que no veo a alguien que discrimina a otro por su rango, ya es raro verlo, y quien lo haga, el spammer es el xDD, lo de las firmas es otra cosa, puede que te confundas y lo que leas es solo la critica de la firma u.u
santy_spurs, me cago en tu clip de goear, s eenciende solo y no se puede parar xD

~Cya
 
Mensajes
1.593
Reacciones
4
Puntos
0
Lo que en realidad importa, en algunos casos, es la fecha de registro/ingreso. El rango verdaderamente pasa por debajo. No obstante, los usuarios que ya tienen experiencia en otros foros (y son buenos users) igualmente reciben el debido respeto. Hay algunos casos en los que algunos users tienen una enorme cantidad de posts en relación con su fecha de registro, y por eso son discriminados, por flooders.
 
Mensajes
768
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Violadores En Serie...
Bue, el unico tema que faltaba hacer,
loco
tambien dejense de joder
ta bien uno dice
uh soy noseque user soy re groso etc
bueno que haga su vida loco
esto es un foro no es la vida real
no es para ponerse asi y hacer polemica, si a alguno quejoso le molestan los rangos
que haga una sugerencia diciendo sacar los rangos
le den bola o no y listo
fue, tampoco para molestarse por semejante boludes!
parece un tema recontra spammer
si te joden por el rango no des bola y fue, punto
Sldz!
 
Vámos a tomar de ejemplo a jefferimperial.
Y tomaremos a uno de esos Newbies o con poco tiempo,
El Newbie,crea más post PERO QUE AYUDAN MÁS,
Mientras que jefferimperial se gana sus post en sus Club's

CONCLUTION?=Newbie FTW,
No digo que yo me gané estos 800 post con Aportes,algúna vez posteamos en Juegos ó Clubs
 
Arriba Pie