cual fue el primer pokemon que capturaste?

OP

chrix.

Iconic User
Mensajes
972
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Concepción
hola como dice el titulo del tema queria pregunaterles cual fue el primer pokemon capturaron no tiene que ser presisamente de un juegos nuevo si no de un juego que se lo allan prestado como yo la prime ra vez que juge pokemon creo que fue en el pokemon plata de un primo mio (ahi atrape ningun pokemon) ahi pudieron atrapar un pokemon y si no se acurdan entonces cual es el pokemon mas lejano que se acuerden bueno mi prmer pokemon fue pidgey (no se porque pero ese pidey lo vi y lo atrape altiro y cuando desde que lo atrape todos los pokemon voladores an sido hembras)

salu2
 
Mensajes
313
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Éter.
Mi primer pokemon atrapado en el Pkmn Ruby fue mi poderoso Poochyena al cual evolucione al poderoso Mightyena, le guardo mucho cariño XD (aunque no este en mi equipo), le puse como mote Poochydog.

PD: Visiten http://yaoisakura94.blogspot.com/



Click en la imagen para Subir de Nivel mi Card please!
Hacer click no cuesta nada.

 

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
hahahaha!!
What a pice of pokethread
is that!
el mio fue lugia :D
[[GAMESHARK♫]]
 

Rez

Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teherán
Ahm.. en amarillo habra sido Pichy o como se llame es el que evoluciona en Pidgeot hace cuanto no juego al amarillo jajaja.

En el silver no me acuerdo... en el esmeralda que arranque por 3º vez en 5 años un Pochylgo que ahora es Mighyena xD ahí dios mio no me acuerdo los nombres xD

En Diamante fue la pre evo de Luxray
 

tachomex

Iconic User
Mensajes
834
Reacciones
8
Puntos
578
Ubicación
guanatos
un zigzagoon en una esmeralda
y entrene hasta q termine el juego y como era pirata al terminar se borro todo
 

Hades

EMD Superstar
Mensajes
3.293
Reacciones
1.472
Puntos
1.312
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en un gimnacio
xD Q NOSTALGIA MI PRIMER POKEMON EN EL RUBY O EN EL OTRO AQUA PARECE FUE UN WURMPLE PERO LUEGO ME PARECIO ALGO ESTUPIDO Y ATRAOPE UN POCHYENA Y BAAA TAMPOCO SIRVIO Y LOS BOTE COMO BUEN AMO xD PERO LLEGUE ASTA EL 4 GIMNACIO Y TENIA Q ATRAPAR UN POKEMON SI O SI NO ME BASTABA CON EL COMBUSKEN NOMA xD PERO ESO SI SUBIO CALETA xD
 
Mensajes
891
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Kontico
hay millones de temas asi

pero el user no los pregunta por curiosidad y no devemos
ignoralo y decir lo verdad

yo atrape un nidoran macho y hembra en el pokemon yellow de game boy
queria acerlo crecer juntos
salu2
 
Arriba Pie