Irregularidades EMUDESC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.263
Reacciones
2.815
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Buenas tardes.

Abro este tema (que, obviamente, será eliminado) para que coloquen aquí las irregularidades de moderación que han sufrido en el foro. Irregularidades que indican una enorme y, tal vez, absurda arbitrariedad a la hora de infraccionar o excluir usuarios.

Aclaro que he sufrido varias de ellas, pero no las mencionaré en esta oportunidad porque no lo considero apropiado. Me refiero mejor a uno de los usuarios con la mejor hoja de vida que jamás haya presenciado el foro... Nath.

Así es, por una asquerosa arbitrariedad...

Nuestro amado/odiado ex-moderador ha sido excluido de forma asquerosa del ingreso a los foros.

¿Por qué lo infraccionaron?

1. Por apoyar la campaña de reemplazo de moderación hacia uno de sus compañeros (¿esto es causa de infracción?). Infracción absurda y ridícula, pues tal tema ya no existe a la vista del publico EMUDESC en general.

2. Por despedirse de otro compañero (insisto, ¿esto es causa de infracción?). Sus mensajes han sido borrados de manera arbitraria y considerados spam de la forma más hilarante posible.

3. Este... No hay tres. ¡Qué maravilla! Yo pensé que, para excluir, se necesitaba acumular tres infracciones.

4. ¿Cuál es el motivo de la exclusión de nuestro compañero?

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
Spam, desobedecer a un moderador. Estoy teniendo BASTANTE paciencia contigo.

Es decir, recalca una razón PERSONAL al final de su razón, lo que es poco o nada profesional.

¿Quién fuera el autor de tal arbitrariedad? Adivinen y se ganan un premio... Sí. El mismo que excluyó por término indefinido a otro gran usuario, ~Solitario~, por reclamar lo mismo que hago ahora. Y luego digan que K y o ~ era quien abusaba de su cargo.

Sé que no voy a lograr nada con esto (salvo mi exclusión definitiva y la dejo bien fácil: tengo tres infracciones por causa de gente que no tiene ni la más mínima idea de lo que es escribir su opinión en un medio de Internet), pero confío, por lo menos, en que alguien lo lea y se dé cuenta de por qué en realidad el foro está cayendo cada vez más. No estamos llorando por tres días de exclusión; estamos reclamando la forma tan absurda de callar a la gente en un lugar donde, se supone, nada pertenece a nadie.

No siendo más, iré a tomar mi jugo de durazno. Sé que volveré banneado y de por vida, pero no me interesa.
 

~JWIN~

Banneado
Mensajes
1.521
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Sé Verde
Hola;
Estoy de Acuerdo Con lo que decís, Flori : ) y no me importaría
si me bannean no me importa un pomo...
El mal trabajo de cierto trabajo de ciertos mods y smods
(Con la mayoría de los mods y smods de excepción);
Por ejemplo, llulian, que hace un muy buen trabajo, o El Principito
y Scotty que siempre hicieron un muy buen trabajo.
Siempre lamenté el Bann de Solitario, Fué un mal movimiento
de parte del Que mencionastes, Flori.
Estoy totalmente de Acuerdo con ésto. Es para reconocer
el mal trabajo de Parte parcial del Staff, lamentable.
No sé como terminará ésto, supuestamente eliminando
el tema y a Nosotros. Pero no Importa.
Saludos.
 
Mensajes
1.379
Reacciones
0
Puntos
0
tienes razon men
e visto miles de abusos de mods y dire la mas conocida
de como insultaba kyo no acaso esta proibido insultar
el insultaba, en ingles pero lo haci, y sea en romado, frances, italiano
siempre va hacer un insulto.
yo igual no importa si me baneen estoy contigo ;D
 
Mensajes
1.844
Reacciones
37
Puntos
0
esque esto es como alemania nazi aqui hitler manda pero hitler no es neo que e slo raro son algunos mods que creen que son los mejores solo por tener una plaquita
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.687
Reacciones
1.352
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
lo repetiré Flori, tu ava me encanta

Yo también recibí infracción en el tema de sugerencias, cosa que me pareció muy frustrante, pero no solo eso, además de la infracción me fui de amenaza (si!, amenaza cibernetica o como quieran llamarle)


Vuelve a hacerlo y te llevas un bann.

siendo que mi infracción era de 1 punto y no tenia otras infracciones (ademas el post era mas sarcástico que pelonco) ....a lo que quiero llegar es que un insulto no es la única forma de abusar del poder otorgado. (claro, mi ejemplo no es el mas claro)

En fin, me gustaría ver a algunos de los que se quejaban del trabajo de Nath y Kyo en este tema, aquellos que se decían que lo que ellos hacían era "abuso de poder", a ver que opinan de este tema, que muchas veces queda en silencio, que no todos saben, pero que ahora se filtra a la luz para que abran los ojos y se den cuenta de muchas cosas.



haaa y, Nath no pidió su bann para que no hablen de mas
 
Última edición:
Mensajes
1.034
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
and where you live?
Jajajajajajajaja!
floripondio !! wn ! tiempo sin saber de ti ! a caray :p !
jajaja siempre con la obsecion por la ortografia y el tema tiene mucho sentido y me gusta !
ojala no lo borren aunque es medio spamoso :p !

en cuanto a mi experiencia es con le moderador Legent of st !
si lo se muchos lo adoran pero me dio un ban INDEFINIDO ..
si no hubiera sido porque me contacte con Dark Alucard y
le pediq ue PORFAVOR que enviara mi carta explicando
lo sucedido nunca se me habria quitado...

legent of st dijo que habia sido porque "habia tenido quizas un mal dia" WTF !!!
el caso ya estoy por aca pero fue innesesario .. creo que todo fue porque le dije a un user que era tarado ( user muy comun en emd sobre todo los nuevos )

saludos !
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Primero se quejan del trabajo que hicieron Nath y Kyo por el foro, ¿Tanto costaba para dar una sugerencia para que dejaran de insultar?, esto de verdad que me molesta, que se desvalore el trabajo que hicieron dos grandes moderadores, si, horas y horas de horas moderando, aportando y ayudando al foro, ¿para qué? para dejarse llevar por el resentimiento por los insultos que hacían y desvalorar todo su trabajo además de su forma de ser. Sabemos que insultar está mal, pero no por eso hay que hacerle mariconadas a esas dos personas en un sólo tema.

El bann de Nath también se debe al resentimiento es obvio.

Con que cara hablar sobre el bann de Nath usando esa firma.
Envíale un mail a soporte EMD y quejate, eso es todo, es obvio que Nath y Kyo deben estar un poco resentidos por la forma en que se les trató, pero no por eso tienen derecho a spamear e insultar, aunque yo vi ese post por el que fue banneado y, si, fue incorrecto si solo tomamos en cuenta ese, pero para ahorrarse problemas es mejor que sean más claros a la hora de infraccionar y que se muestren todas las infracciones activas que demuestren el porque del banneo, el porqué que en este caso precisamente no está.
 
Última edición:

.Kai

EMD Star
Mensajes
1.110
Reacciones
83
Puntos
724
Ubicación
Chile
Nunca Te Habia Visto Hacer Un Tema En Cafeteria (?)
Bueno Eso De Nath Es Un Milagro Si Siguiese MOD Ya Te Huibiese Elminidao El Tema, Tal Vez Un Ban (?)
Otro Es ~K y o Asta En Su Ubicación Puso "Destruyendo Sugerencias Weonas"
Acaso Uno No Tiene Opinión De Sugerencia (xD)
De Algún Modo Ellos Hisieron Historia En Emudesc (?)

lo repetiré Flori, tu ava me encanta
Nada Que Ver xD

Primero se quejan del trabajo que hicieron Nath y Kyo por el foro, ¿Tanto costaba para dar una sugerencia para que dejaran dr insultar?, esto de verdad qur me disgusta, que se desvalore el trabajo que hicieron dos grandes moderadores, si, horas y joras de horas moderando, aportando y ayudando al foro, ¿para qué? para dejarse llevar por el resentimiento por los insultis que hacían y desvalorar todo su trabajo además de su forma de ser. Sabemos que insultar está mal, pero no por eso hay qur hacerle mariconadas a esas dos personas en un sólo tema.
Eso Tal Vez Lo Diras Porque No Has Vivido Lo Que Es Ser Insultado Tanto Por Hacer Una Sugerencia O Algo De Lo Que Dijo Floripondio.
Por Un Lado Tienes Razón Por El Otro No.

Bye~
 
Última edición:
Mensajes
807
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
http:/venezuela/estadofalcon.com
enrelidad si nos ponemos a analizar bien, tu no sabes si quiza el pidio su auto exclusion, ya que como tu dijiste no tenia mas de dos infracciones, aniway de todas maneras eso es solo una teoria loca mia nadamas.., a lo que me refiero es que aunque no lo parezca estoy contiguo amigo flori, la verdad tus pruebas sobre la exclusion de nath parecen muy convincentes, pero dejaremos que solo el tiempo lo amerite, pero te aseguro que no nos banearan, razones mas abajo :icon_arrowd:



Sé que no voy a lograr nada con esto (salvo mi exclusión definitiva y la dejo bien fácil: tengo tres infracciones por causa de gente que no tiene ni la más mínima idea de lo que es escribir su opinión en un medio de Internet), pero confío, por lo menos, en que alguien lo lea y se dé cuenta de por qué en realidad el foro está cayendo cada vez más. No estamos llorando por tres días de exclusión; estamos reclamando la forma tan absurda de callar a la gente en un lugar donde, se supone, nada pertenece a nadie.

No siendo más, iré a tomar mi jugo de durazno. Sé que volveré banneado y de por vida, pero no me interesa.

no te preocupes amigo floripondio.. nadie nos va a banear te lo aseguro, de todas maneras nadie puede hacerlo,pues este foro como dicen las palabras coloreadas de rojo NADA PERTENECE A NADIE ademas solo te pueden banear si irrumpes las normas y establecer nuestra opinion en un foro no es una ruptura de las reglas OSINO QUE ALGUIEN DIGA LO CONTRARIO

tienes razon men
e visto miles de abusos de mods y dire la mas conocida
de como insultaba kyo no acaso esta proibido insultar
el insultaba, en ingles pero lo haci, y sea en romado, frances, italiano
siempre va hacer un insulto.
yo igual no importa si me baneen estoy contigo ;D

mmm tu teoria tiene fundamento quiza sea verdad pero eso solo lo sabe... el que lo sabe todo xD

bueno no tengo mas que decir salvo estas palabras: floripondio te ganaste mi admiracion (gran cosa (LOL) xD )

nos vemos luego y lo repito nadie puede banearnos, puesto a que no estamos infringiendo las normas estamos dando nuestra opinion eso hasta lo sabe ne0

~salu2
 
Última edición:
Mensajes
2.799
Reacciones
87
Puntos
0
Ubicación
#!/usr/bin/env
Primero sacan una UB de que abuzaban de poder wm y ahora quieren "desbannear" a alguien que decían que abuzaba de su cargo y wea.
en todo caso nunca vi a nath abusando de su "poder"
._.
3. Este... No hay tres. ¡Qué maravilla! Yo pensé que, para excluir, se necesitaba acumular tres infracciones.
Que si ahora bannean por cualquier cosa.
Yo también sufrí un abuso :c
Una vez me infraccionaron por supuestamente insultar a un usuario por mp xd!

(si!, amenaza cibernetica o como quieran llamarle)
Esa wea me huele a secuestro xd!

El bann de Nath tambiéb se debe al resentimiento es obvio.
piratax no haria eso :C
jjaja xd
 

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.143
Reacciones
1.342
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Tú has sido excluido por las siguientes razones:
Spam, desobedecer a un moderador. Estoy teniendo BASTANTE paciencia contigo.
Uh!, no hay justificación para eso.
Es lógico, es un desquite. La opinión de ese supermod sería de gran utilidad para ver lo que pasó.

PD: Floripondio, ese medio de internet tiene sus normas, aún siendo un medio de internet hay que respetarlas (en este caso, moderar nuestra opinión). Sabes muy bien con que cosas puedes compararlo, no hace falta que lo escriba.

Saludos.
 

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
Pues yo no se por que habran banneado a NATH
pero el no era quien insultaba, era kyo , y yo no estoy agusto con
haberlos tenido fuera del staff , solo se pedia que si hablaban con lenguaje fuerte
aceptaran una respuesta con lenguaje fuerte sin tener que dar infraccion o bann.
como sea creo que lo del bann de nath esta mas que injusto
creo que ese mod ((que pocrcierto jamas lo habia visto por aqui))
debe de tener razones personales y como dice floripondio es poco profecional.
ya dejense todos de webadas y REELECIONEN UN STAF PARA EMD
asi todos contentos , si este staff no les parece, hagan reeleccion
creo que todo esto deberia de leerlo NeO
saludos :)
 

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
Ya sabeis, si no os gusta tal accion de un moderador mandais mail a [email protected] y el mismo NeO vera vuestra queja.

Tema cerrado.


Por cierto el bann esta plenamente justificado y solo le interesa al afectado.
 

NeO

Aficionado
Mensajes
3.548
Reacciones
1.575
Puntos
1.512
Varias de las quejas relativas al comportamiento de miembros del staff hacen referencia a personas que ya no forman parte del staff de Emudesc.

Me gustaría que alguno se pusiese en el lugar de los moderadores por un momento, en EMD hay cerca de medio millon de usuarios registrados y hay gente que se cansa antes que otros, y yo personalmente os aseguro que hay users que cansan a cualquiera. No es una justificacion pero tampoco creo que haya nadie en el staff que haga de estas prácticas algo habitual.

Respecto a reorganizar el staff, esto va a llevar un tiempo pero si que se van a hacer bastantes cambios.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie