|
|
||||
|
||||
|
Otro juego es el runescape!! es muy bueno y vicioso
www.runescape.com bluesi necesitan ayuda argeguenme niko-faraon es el mio |
|
|
|||
|
|||
|
Runescape
|
|
|
||||
|
||||
|
oye antes de que enpieze a jugar cuales son las reglas bueno esque ya me suscribi pero me da mucha weba leer todo ya que esta en ingles (-_-U)ufff
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, primero debes dominar algo del ingles (o si no no podras hablar con las demas aunque = hay que hablan español) El objetivo es sobrevivir y conseguir armas puedes ser mago,arquero,guerrero,cocinero o mixtos! segun tu quieras!
. En este juego tienes que hacer algunas ´´pruebas´´ para conseguir experiencia de cocina, magia , prayer.. etc o simplemente a la antigua (si quieres subir pesca , pescando con una red o caña). Ehh weno eso es espero que les guste.. recuerden mi usuario es niko-faraon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a weno ok
por el momento no podre jugarlo por ahi del lunes ya que tenga mi compu de vuelta pero lo jugare........ |
|
|
||||
|
||||
|
Si juegan agrguenme (por el momento estoy jugando ahi... por eso no estoy en emudesc) recuerden niko-faraon
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Que onda!, soy nuevo en estos foros, si alguien me quiere agregar adelante.
mi cuenta es: Kaizer11 |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas:
1 Parece k cuando cree este tema me equivoque de lugar (aunque ni me acuerdo de haberlo echo xD) 2 Reviviste un tema ya muerto ¬¬, aunque de seguro solo estas para publicar tu user |
|
|
|||
|
|||
|
Pues no tengo muchos amigos que hablen español en este juego, eso o solo se hacen mis amigos para pedirme cosas lo cual cansa bastante.
Si estas de acuerdo puedes agregarme. |
|
|
||||
|
||||
|
te agregaria pero ya ni juego porque el no ser member aburre bastante (ya hice todos los quest,tengo un buen nivel y la mayoria de mis amigos ya no lo juegan) aunk si me kieres agregar me puedes ver un dia a la semana kizas
PD: Que nivel eres? |
|
|
|||
|
|||
|
Osea que jugaste por 2 meses y te aburriste?
De cualquier forma... actualmente soy lvl 99. (ya casi 100! ) Tu que lvl eres? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|