|
|
||||
|
||||
|
si reencarnaran
|
|
||||
|
En Brad Pitt xDDD Toda la facha y la plata xDDD...
Ahora encerio, si tubiera que ser un animal considerando que dicen quienes creen en la reencarnacion que se debe saltear una vez la especie (de ser humano ejemplo, a ser un mono y volver a ser humano un ejemplo). Me gustaría ser un tigre, un leopardo, un halcon (el hecho de volar me encanta) |
|
||||
|
Mmm... Si tuviera ke reencarnar en animal, pos seria en chancho (con un orgasmo de 30 mins!!! chancho maestro) o en delfin (ke ademas del hombre, es el unico animal ke tiene sexo por placer)...
Si fuera en otra persona, facil ke en mi mismo... hay muchas cosas wenas ke me han pasado y vivirlas nuevamente o de manera distinta, seria xeere |
|
||||
|
Cita:
¬¬........ la memoria no sirve para las pruebas........ ayuda un poco... pero debes aprender.... no memorizar....... ... |
|
||||
|
si reencarnaria en un animal seria en mi mismo xD
no en un animal que no piense porque no le encontrarias sentido a los chistes, no podrias jugar a los jueguitos ni usar la pc, ni muchisimas cosas como abrir un tarro de galletitas, NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! Los humanos somos animales que pensamos exepto... ________________ los dejo con la duda |