un user roba firmas!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
bueno paseando x la seccion exposicion de diseños me encontre un tema llamado que tal mi firma? y resulta q el user autor del tema tiene exactamente la misma firma q mi amigo hyper_shadow

y uds se preguntaran ¿x q el user jhose2009 es el "ladron"?

simple, hyper_shadow lleva puesta esa firma hace unos 2 meses y ese user se la puso ayer!

cual es la firma diran uds

pues aqui esta
hypershadow.png


esa firma es la misma q hyper_shadow usa

y si no me creen vean el perfil de hyper! (no se si puedo postearlo aqui asi q solo busquenlo)

bueno q opinan?

PD: en el tema users decian q incumple las normas y no es asi, x q porlomenos yo se q el limite es 450x150 y esa firma es de 360x140
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Las acusaciones de RIPS se hacen en el foro de firmas no en cafetería, te doy el link
 
Mensajes
347
Reacciones
0
Puntos
0
Mandale un Mp (Mensaje privado) diciendole que se la quite porque es RIP y que no lo vuelva a hacer (Y)
Si te dice que no se la va a quitar mandale un Mp a un Smod. para que se la quite
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
xd lo siento, pero q se puede hacer en ese caso?

Creo que había un Tema oficial para
reportar los RIP de firmas, después de eso creo que le dan bann al user que la ripeó.
No me acuerdo de donde estaba ese tema para hacer acusaciones de RIP, pero de cualquier modo te doy el link al foro firmas donde se supone está el tema:
www.emudesc.com/foros/firmas

Espero que te haya servido de algo. ;)



Edito:
xDDDDD

No tenía idea de eso, es que no soy de postear en firmas, pero gracias por informar :3
 
Última edición:

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Creo que había un Tema oficial para
reportar los RIP de firmas, después de eso creo que le dan bann al user que la ripeó.
No me acuerdo de donde estaba ese tema para hacer acusaciones de RIP, pero de cualquier modo te doy el link al foro firmas donde se supone está el tema:
www.emudesc.com/foros/firmas

Espero que te haya servido de algo. ;)

El tema del que hablas fue eliminado por que causaba problemas, asi que lo que tiene que hacer es simplemente mandarle un mp a cualquier moderador de firmas:

- ioli http://www.emudesc.net/foros/member.php?u=130321
-Sakuraba http://www.emudesc.net/foros/member.php?u=43530
- MauriX http://www.emudesc.net/foros/member.php?u=3347

:B Bastianx ya lo puso pero yo te dejo los links (...)

Dew
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.040
Reacciones
2.484
Puntos
1.844
Antes habia un tema para denunciar cosas como esto... Pero segun sakuraba no servia de nada y daba más problemas que soluciones.
 
OP
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
bueno ya le mande un mp a mauriX y le avisare a hyper_shadow del rip q le isieron

gracias a todos x ayudar

saludos!
 

Usukatto

Elite Member
Mensajes
960
Reacciones
46
Puntos
596
Ubicación
Chile
sammy gracias x preocuparte tanto, ya le mande el mp a jose y dice q le pidio a un amigo x msn una firma de sonic o shadow y le dio la mia, al parecer jose no tuvo malas intenciones pero su amigo, ese si es un ripeador ¬¬ pero no podemos estar seguros de q es de este foro asi q abra q dejarlo pasar nomas

de nuevo gracias sammy

salu2!
 
Mensajes
2.345
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En EMD ayudando a los que puedo ...
sammy gracias x preocuparte tanto, ya le mande el mp a jose y dice q le pidio a un amigo x msn una firma de sonic o shadow y le dio la mia, al parecer jose no tuvo malas intenciones pero su amigo, ese si es un ripeador ¬¬ pero no podemos estar seguros de q es de este foro asi q abra q dejarlo pasar nomas

de nuevo gracias sammy

salu2!

Parecde una excusa ...
Pero , no se puede demostrar lo contrario ...
Por lo que se creo el tema , ya se respondio ...
No posteen mas ~
Salu2
 

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
Esperen un momento... al parecer el tipo que hizo el tema tomó la firma pero no dijo que él la había hecho, dijo que un "amigo" se la habia regalado... así que tambien es posible que hyper shadow le haya dicho que se la quedara o tambien es posible que el tipo ese le haya malentendido... o es posible que los dos la hayan ripeado y le hayan puesto el nick con paint (lol)

Yo antes le hacía así, cuando apenas empezaba a tener firma xD


Parecde una excusa ...
Pero , no se puede demostrar lo contrario ...
Por lo que se creo el tema , ya se respondio ...
No posteen mas ~
Salu2

Tu no tienes un puesto lo suficientemente alto para dar órdenes por acá... aunque tengas razón, tu no me mandas!!! D:<
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie