|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: cual es el moderado mas estrito | |||
| sky angel |
|
4 | 5.63% |
| fhos@n |
|
3 | 4.23% |
| zenbaku |
|
28 | 39.44% |
| icbjblue |
|
5 | 7.04% |
| neneadri |
|
11 | 15.49% |
| askaryan |
|
7 | 9.86% |
| joma |
|
4 | 5.63% |
| felipe |
|
37 | 52.11% |
| Eleven |
|
6 | 8.45% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
cual es el MODERADO mas estrito en emd espero las respuestas xao
para mi zenbaku perdon zen pero es mi voto en la encuesta solo se puede votar 2 o si kiere 1 ya esta Última edición por sasuke.... fecha: 16-jul-2007 a las 20:54. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Quien es el más estricto?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira solo te digo 2 cosas
1.- el nombre del tema nada que ver con lo que preguntas ok? 2.-corrige tu ortografia pd para no hacer spam para mi el mood mas estricto es felipe shao! salu2! |
|
|
|||
|
|||
|
y como k corregir mi letra en k mandalo por mp xao
|
|
|
||||
|
||||
|
Le cambié el titulo al tema para que se entendiera mejor. Por cierto, mi voto va para Zenbaku, ese sí es estricto.
|
|
|
|||
|
|||
|
si = k yo y la encuesta va reñida xd
|
|
|
||||
|
||||
|
ortografia:
-moderado-moderador -estrito-estricto por mi parte todos deberian ser estrictos ya q para eso son mods...mi voto es para felipe, q cumplio con su trabajo y me puso un par de tarjetas, GROSO!! |
|
|
||||
|
||||
|
oiee sasukee kee pasa no añadistee a reshef ni a gengar te faltaron moderadores zurce tmb te falto en fin
para mi el moderador mas estricto no lo see eskee dicen k es zenbaku peroo el lo unico k ase es aser su trabajo al pie de la letra aunke si se pasa un poco pero ase bien su trabajo voto por el y tmb neneadri es estricto y conflictivo zaludoosz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veo los Subtitulos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... de verdad a ninguno de ellos los he visto en mi vida, a las secciones en las ke participo me refiero... A varios los conoci cuando no eran mods y me llevo bien con ellos pero mi voto va por felipe... no porke lo considere malo sino ke es el unico ke borra los mensajes sin dudarlo, es mas, kreo ke es el unico ke se atreve a borrar mensajes ke, a mi parecer, es una de las saciones mas drásticas...
Así ke io voto por felipe, para ke siga borrando los posts de los noobs ke tanto joden... felipe, ia te tengo otra super lista de posts ke merecen ser borrados de la seccion PC, Esturion ta de vacaciones kreo... jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y aora k leo el post de abajo tmb falto ESTURION en esa lista el tmb es estricto tmb votaria por el deberias añadir a todos los moderadores no a los ke konoces zaludoosz |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|