|
|
||||
|
||||
|
Regalo de Dios
|
|
||||
|
Cita:
) no importaÚltima edición por carlitos_8 fecha: 16-jul-2007 a las 19:49. |
|
|||
|
k se acabara la guerra en el mundo y k k a mi family le balla bn en todo y los proteja y k en emd todo el mundo se lleve bn xd y buenas palabras hada azul chao
|
|
||||
|
Cita:
Tranquilo felipe, tu serás muy feliz conmigo Cita:
Cita:
Spoiler
Yo le pediría que acabara con la inéptitud de todo esté puto mundo, que todos los Peces Gordos, los que dominan el mundo, vierán el daño que hacen -aúnque no dudo que lo sepan- y recapaciten sobre sus hechos ![]() 8==========D>_O |
|
||||
|
Cita:
Haga el favor de no reirse de los sueños de los demas, o le gustaría que a usted se lo hicieran? Espere, vamos a hacerlo. Acaso es usted uno de esos empresarios? Sueña mucho si cree que la corrupcion del mundo se va a acabar, y menos por usted, solo un pequeño pez nadadando entre todos los demas. Esos "Peces Gordos" lo aplastarian antes de que siquiera llegara a verlos. Me dejo algo? Ah, sí:
Spoiler
Bye P.D. Cualquier cosa, mp Última edición por Hada Azul fecha: 16-jul-2007 a las 20:33. |
|
|||
|
jehjehje kee buenaa respuesta hada azul siempre joker burlandose de los demas,siempre a la defensiva, siempre causando conflictos ,metiendose kon los demas, tee crees bastante no joker? te sientes mas ke los demas usuarios no?
buenoo esta se esta saliendo de hiloo y par ano hacer spam mi sueño seriaa kee.... noo ubiera mas guerra osea k matara a bin ladem....xd ntk ke no ubiera mas guerra,que ubiera pura paz en el mundo y que no existieran enfermedades mortales zaludoosz |
|
||||
|
Cita:
mis deseos egoistas podrian ser : una lamborgini murcielago o que el mundial de futbol sea cada dos años o un dinosaurio jeje mis deseos no egoistas serian (dudo mucho que mis deseos no sean egoistas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|