|
|
||||
|
||||
|
Partiendo del supuesto de que Dios existe (cosa aún no comprobada), os planteo una cosa. Un milagro, un deseo muy hondo, un sueño...
Si Dios os concediera un deseo, ¿cuál pediríais? Ya sé que temas como este se hacen miles, pero esto es lo que nos ayuda a conocernos como personas. Hay un mundo detrás de cada persona, así conocemos un poquito más de él. Saludos a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Regalo de Dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mi "amiga" sea feliz con el hombre que quiera, y que cumpla sus sueños. Nada me haría más feliz, que verla feliz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) no importaÚltima edición por carlitos_8 fecha: 16-jul-2007 a las 20:49. |
|
|
|||
|
|||
|
mmm me gustaria ver a mi familia feliz,hay veces que me emociono cuando mis hermanos estan felices :$
|
|
|
|||
|
|||
|
k se acabara la guerra en el mundo y k k a mi family le balla bn en todo y los proteja y k en emd todo el mundo se lleve bn xd y buenas palabras hada azul chao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquilo felipe, tu serás muy feliz conmigo Cita:
Cita:
Spoiler
Yo le pediría que acabara con la inéptitud de todo esté puto mundo, que todos los Peces Gordos, los que dominan el mundo, vierán el daño que hacen -aúnque no dudo que lo sepan- y recapaciten sobre sus hechos ![]() 8==========D>_O |
|
|
||||
|
||||
|
Llevar a todos mis seres queridos al paraiso y no aburrirnos ( para que ir si de todos modos vamos a estar en tranquilidad)
Solo eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haga el favor de no reirse de los sueños de los demas, o le gustaría que a usted se lo hicieran? Espere, vamos a hacerlo. Acaso es usted uno de esos empresarios? Sueña mucho si cree que la corrupcion del mundo se va a acabar, y menos por usted, solo un pequeño pez nadadando entre todos los demas. Esos "Peces Gordos" lo aplastarian antes de que siquiera llegara a verlos. Me dejo algo? Ah, sí:
Spoiler
Bye P.D. Cualquier cosa, mp Última edición por Hada Azul fecha: 16-jul-2007 a las 21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
jehjehje kee buenaa respuesta hada azul siempre joker burlandose de los demas,siempre a la defensiva, siempre causando conflictos ,metiendose kon los demas, tee crees bastante no joker? te sientes mas ke los demas usuarios no?
buenoo esta se esta saliendo de hiloo y par ano hacer spam mi sueño seriaa kee.... noo ubiera mas guerra osea k matara a bin ladem....xd ntk ke no ubiera mas guerra,que ubiera pura paz en el mundo y que no existieran enfermedades mortales zaludoosz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mis deseos egoistas podrian ser : una lamborgini murcielago o que el mundial de futbol sea cada dos años o un dinosaurio jeje mis deseos no egoistas serian (dudo mucho que mis deseos no sean egoistas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|