Re: Regalo de Dios
Deseos deseos... Siempre suponemos que la ultima salvacion y felicidad nos va a ser entregada en las manos y ansiamos con un furor terrible que eso pase: "yo se que voy a ganar la loteria y voy a salir de esta"; "el examen se va a suspender y voy a zafar"; "alguien la va a convencer de estar conmigo"; "algo bueno va a pasar"... etc. etc. etc.
Si realmente pudiera pedir algo seria eso mismo, que cada uno de nosotros dejemos de confiar en la magia, en la suerte, en los milagros o como quieran llamarles, seamos la fuerza y potencia generadora, y si la suerte nos acompaña pues bienvenida sea, pero no añorarla desesperadamente ni que sea tan necesaria dentro de nuestro ser, desearia q cada uno fuera su propia suerte y se impulsara a lograr que las cosas mejoren, si todos y cada uno hacemos un poco no es necesario que un ser supernatural haga todo junto...
Pero lo tragico y paradojico es que necesito de esa "suerte", Dios, etc. para lograrlo cuando justamente lo que quiero es que no haga falta...
|