Hay mujeres en Emudesc!!!?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
257
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa
oolaa pz akii thiieneez a uunaa mujeer ezcriibiiendo xD (iio0)

xD paa el de arriibaa no zoi enviidiiozaa =( eriizthee miiz zeenthiimiienthoz jaja

no no thee kreeas xD

salu2

=D
 

Peridot

Big Clod
Moderador
Supporter
Mensajes
3.486
Reacciones
2.518
Puntos
1.348
Ubicación
Homeworld
y yo que ehh ¬¬

no cuento :p

¿!Eres mujer!?
no me la creo


oye skulllbash, la mayoria de las mujeres de aqui son aficionadas a oyaku y en lo personal no me gusta para nada el anime, eso y el otro tipo de arriba tiene razón ¿de que inchados sirve tener novia en un foro?, digo, ni sabes si esta diciendo la verdad o si por lo menos es mujer.
 
Mensajes
574
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Que poca imaginacion me estan copiando lo del gif
sg7rxg.gif

bueno aunque no see si les parezca yo soy mujer!!!!♥
y porque tanto insulto a l que hizo el tema solo tenia curiosidad verdad??0.o
bueno aunque a mi tambien me gustaria saber cuantas habemos
 
Última edición:

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
No es por destrozar tu sueño dorado de que no hay chicas en emd
pero la verdad es que son muy pocas...
la mayoria de las chicas ,''PUEDEN SER'' un hombre gordo de aproximadamente
25 años, adicto al anime y que posiblemente tenga otra cuenta aqui e hiso una d emujer para fantasear
si eh conosido a una chica en emd .. solo a una! asi que esta a tu criterio no te guies en un foro
Si hay chicas en emudesc pero yo te recomiendo salir y conocer a las que vas a ver en la vida real y no las que podes encontrar en un foro
AMEN POR ESO HERMANO! AMEN!!
 

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
see en los foros pues siempre hay y a algunas les gusta el anime y los games y eso.

-a no savia ke habia un club de girls

-joer sakura ke firmas xD (sin ofender)

- ojala huviera chicas asi en mi ciudad ._. joer ke mala suerte
 
Última edición:

Rez

Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teherán
Por mi experiencia en foros si sos mujeres tenes 99% (no 100%) más probabilidad en quedar en un staff que un hombre.

(No pregunten porque).
 
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
No es por destrozar tu sueño dorado de que no hay chicas en emd
pero la verdad es que son muy pocas...
la mayoria de las chicas ,''PUEDEN SER'' un hombre gordo de aproximadamente
25 años, adicto al anime y que posiblemente tenga otra cuenta aqui e hiso una d emujer para fantasear
si eh conosido a una chica en emd .. solo a una! asi que esta a tu criterio no te guies en un foro

AMEN POR ESO HERMANO! AMEN!!

... tenes razon ahip :3

see en los foros pues siempre hay y a algunas les gusta el anime y los games y eso.

-a no savia ke habia un club de girls

-joer sakura ke firmas xD (sin ofender)

- ojala huviera chicas asi en mi ciudad ._. joer ke mala suerte


-.- creo que la duda quedo resulta YAY ;D
Por mi experiencia en foros si sos mujeres tenes 99% (no 100%) más probabilidad en quedar en un staff que un hombre.

(No pregunten porque).
..... ...

puedes ser staff si trabajas, aportas y entre otras cosas, no por ser mujer sos staff..


Si, hay mujeres.. duda resuelta :3?

Saludos!!!
 

Peridot

Big Clod
Moderador
Supporter
Mensajes
3.486
Reacciones
2.518
Puntos
1.348
Ubicación
Homeworld
pues la verdad yo si conosco algunas ke les gusten los juegos, pero todas las ke conosco viven en argentina o en mexico U.u nunca
aca...

las de aca solo les interes hablar blablablabla feisbukear blablablabla msn con 500 contactos blablabla (no digo ke sea malo pero paresen copias una de la otra )

- men ese mensaje parece algo exajerado, digo aja ke mala onda pero no es ke le urja a uno o si?

no solo estoy jugando.(o talvez no chicas XD)
pero me desepera, aca tambien las mujeres son como dices,que asco me dan,sin ofender pero esuque no me llevo con ellas
igual, ya aparecera alguna que cumpla con las espectativas. lo dificil es esperar ,no encontrar a la mujer de tus sueños
 

Rez

Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teherán
..... ...

puedes ser staff si trabajas, aportas y entre otras cosas, no por ser mujer sos staff..

Ehm............. no, ese es el chiste convencional que se suele decir en el 50% de los casos... 25% son por olds que vuelven a moderar y el otro 25% son mujeres que quien sabe como ganaraon el puesto. Duda lo que quieras.

Saludos
 
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Unknown
jajaja,no pero es verdad,yo no se,pero todas las chics que veian lo que ponia,siempre cuestionaban algo,si ayudaba en algun pedido de roms,ellas siempre querian llegar primero -.-.como dijo el otro user

"ALGUNOS SON GORDOS ADICTOS AL ANIME"



y es verdad,son gordos que estan todo el tiempo en la computadora(no todos algunos),y que les gusta el anime que hay chicas(un pito duro mal) y fijate que todas las chicas suben rapido de rangos,porque son gordos que estan todo el dia viendo anime(perdon que lo repita tanto xD) y se la pasan en el msn,foros,etc.seguro terminaron la escuela,y chau,me postro en la maquina hasta no se cuando :D bueno pero aki en emudesc hay mujeres 100% algunos son lo que dije arriba :)


PD:sakura vos tambien heriste mis ojos +.+
 

Roy

In to the space
VIP
Mensajes
2.591
Reacciones
528
Puntos
718
Ubicación
In The CrossFire!!
Esto ya se paso de Spam
Ovio que hay mujeres en EMD
Tema Cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie