|
|
||||
|
||||
|
Asi es.... la web nominalia esta cumpliendo 10 años...
Los dominios son limitados pueden ser .com .net .org entre otros Aprovecha esta oportunidad la promocion se acaba.... REgistra todos los mails que puedas (solo puedes registrar una cuenta una vez) Para ingresar a la pagina Click Aqui ESTOS DOMINIOS TIENEN UNA DURACION DE UN AÑO Aprovechennnn |
|
|
|||
|
|||
|
Dominios Gratis Por Un Año!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y..............luego de que acabe ese año ¿que sucede?
¿Tienes que pagar? (acabando el plazo claro esta) |
|
|
||||
|
||||
|
No solo se cancelan y listo ^^
Yo tengo ya 4 en mis 4 mails xD Aprovechen |
|
|
||||
|
||||
|
1o me dice q es gratis
y despues me cobran 34 euros por un .org y me piden tarjeta de credito???? que hiciste para registrar dominio gratis? o estai vendiendo la pesca no mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Bah solo por un año no podria ser por mas tiempo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Oie Si Es Sierto Te Cobran 34 Euros O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar... y no es por hacerlos quedar como mentirosos pero lo que dicen de los 34 Euros es FALSO
De seguro ustedes cuando entraron al Panel de Control le dieron en Transferir Dominios y Alli NO es Tienen que buscar en la parte derecha del panel de control aparece un cuadrito amarillo que dice: Ofertas y Descuentos Especiales Alli te dicen algo sobre el dominio gratis y luego sigue con los pasos Con respecto a la otra pregunta... Te parece poquito un año, es una ganga esos dominios NUNCA los encontraras gratis a menos que sea alguna festividad o algo... Bueno espero haber solucionado sus dudas... Si aun no entienden avisenme y yo hago un tutorial Chau |
|
|
||||
|
||||
|
igualmente
no tiene gracia tenerlo durante solo un año o por lo menos yo no le veo la gracia igual esta bueno para sacarce el gusto ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
hazte un tuto porfa?
uno con screen shots.. es q no me sale.. grax de antemano |
|
|
||||
|