10 rasones porque el noviembre 12 del 2012 NO sera nuestro fin...

OP
Mensajes
1.006
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Bogota-Colombia
Hola a todos, veran me estoy cansando que la gente ande como de :blink2: "o dios mio el final esta cerca" cuando hay 10 rasones por la cual no esta que son:
1.Porque la reverción de los campos magneticos no es catastrofico...


Parece que cada pocos cientos de miles de años, disminuye el campo magnético de la Tierra a casi nada y luego poco a poco vuelve a aparecer con los polos norte y sur volteada. Ahora bien, esta volteando de los polos magnéticos, que parece haber pasado ocurrió aproximadamente hace 780.000 años-no es especialmente peligroso, pero este breve período-casi un siglo o más de duración-de los campos magnéticos disminución podría amenazar la vida en el planeta, por sin protección magnética, las tormentas de partículas y los rayos cósmicos del sol, así como las partículas subatómicas más energía desde el espacio profundo, que la huelga atmósfera de la Tierra, erosionando la capa de ozono ya cercado y causando todo tipo de problemas tanto a los hombres y los animales (especialmente entre los esas criaturas que navegan por estimación magnético). Además, los científicos estiman que estamos atrasados en ese caso y también se han dado cuenta de que la fuerza de nuestro campo magnético se ha reducido un 5 por ciento en el último siglo, posiblemente indicando que este evento puede ser en nuestro futuro inmediato dentro de un par de siglos si no antes. Sin embargo, al ser tan gradual, que en el futuro los científicos descubrir que un cambio es en las obras, debe haber suficiente tiempo para tomar las precauciones necesarias para evitar los efectos más destructivos moviendo planeta tierra o fuera de, o tal vez el fortalecimiento de la las defensas de la atmósfera del planeta a través de la utilización de exóticos, tecnologías futuristas. En cualquier caso, no es algo que tenemos que preocuparse en el corto plazo, aunque podría ser una preocupación para los que viven unos pocos cientos o incluso miles de años.
9. Un aumento de la actividad de manchas solares en el 2012 no tendrá ningún efecto especialmente perjudicial en el planeta.
2. Un movimiento en las manchas solares no haria mayores cambios en la tierra.

Algunos aseguran que el fin del mundo sera por esta causa, pues: WRONG
ya que las manchas solares ocurren cada periodo de tiempo determinado, es decir, ya ha ocurrido como en 1990, 1968, 1946, y volvera a suceder en 2034, 2056 y 2078.
No el 2012, pero tranquilos que esto no nos dara en su momento desastres catastroficos ya que solo hara que las señales via satelite no sirvan durante su momento, algunas medidas de navegacion no sirvan pero solo por poco tiempo, ademas te dara un espectaculo solar en el cielo.
Asi que no se preocupen, amenos que estes en el espacio y una de esas te alcanse!!!




3. Es imposible que los polos se muevan de donde estan.

Algunas personas aseguran que el fin del mundo ser a causa del movimiento polar, cosa que es totalmente ridicula ya que nuestro planeta las rige las leyes de Newton en cuanto a la alteracion polar a causa de efectos gravitatorios de otros planetas, haci que amenos que alguna luna pequeña choque contra el polo o un agujero negro pase cerca, no pasara nada, y tales eventos no estan cerca de nuestro sistema solar.
4.El cambio climatico es gradual y facil de adaptarse.

Si creen que estamos fritos a causa del calentamiento global pues tal vez tenagn algo de rason pero, el cambio climatico talves sea una epoca a la cual nos adaptaermos ya sea fisica o tecnologicamente y esta a pocas decadas de ocurrir pero NO en el 2012.

5. La gente no sabe predecir el futuro!

Desafortunadamente, los seres humanos Tienen una Tendencia a invertir una gran autoridad en las Personas que Pueden convencerlos de que Están profecía "expertos" o Tienen Algún tipo de conocimiento oculto que no Poseen otros, que les Permite leer el futuro. Muchas de estas personas son personas sinceras que simplemente malinterpretan antiguos textos de la Biblia, mientras que otros son engañados locos que sólo quieren incluir a otros en su mundo de fantasía. Muchas de estas personas son personas sinceras que simplemente malinterpretan antiguos textos de la Biblia, Mientras que otros son engañados locos que sólo quieren incluir A OTROS En su mundo de fantasía. Algunos incluso son más que charlatanes sin escrúpulos a hacer dinero rápido. Algunos hijo INCLUSO MÁS QUE CHARLATANES sin escrúpulos a Hacer dinero rápido. El resultado final es, sin embargo, que nadie sabe realmente cuál es el futuro, independientemente de quiénes sean o qué metodología que utilizan. El resultado final es, sin embargo, que nadie sabe realmente cuál es el futuro, Independientemente de quiénes sean o qué metodología que Utilizan. Simplemente no hay pruebas de que alguien ha profetizado con éxito un acontecimiento futuro (más allá de algunas actividades a corto plazo político o militar fácilmente suponerse por medir las tendencias internacionales actuales) con algo parecido a la claridad o exactitud. Simplemente no hay pruebas de que alguien ha profetizado con éxito un acontecimiento futuro (más allá de Algunas Actividades a corto plazo político o militar Fácilmente suponerse por medir las tendencias internacionales actuales) con algo parecido a la claridad o Exactitud.

6.El codigo de la biblia es solo magia!


Utilizando un complejo de tipo de código criptográfico llamado equidistante Carta de Secuenciación , el periodista Michael Drosnin, autor de El Código de la Biblia, sostiene que uno Puede encontrar patrones SIGNIFICATIVOS y relacionados con las palabras y las fechas en las proximidades de uno al otro en las palabras del Pentateuco (los primeros cinco libros del Antiguo Testamento y el corazón de la Torá judía), que parece ir más allá de la casualidad. Uno de ellos, dice, sugiere que el planeta va a ser golpeado por un cometa en 2012, con todas las consecuencias negativas que ello implicaría. Uno de ellos, dados, Sugiere que el planeta Va a ser golpeado por un cometa en 2012, con todas las Consecuencias Negativas que ello implicaría. Sin embargo, los críticos consideran la metodología Drosnin como poco más que un truco de magia, lo que demuestra que las palabras y frases significativas pueden ser producidos a partir de su método en cualquier tamaño similar manuscrito. Sin embargo, los críticos consideran la metodología Drosnin como poco más que un truco de magia, Lo Que Demuestra que las palabras y frases significativas Pueden ser producidos A PARTIR su método manuscrito En cualquier tamaño similar. Por ejemplo, el matemático australiano Brendan McKay, un ferviente crítico del proceso de Drosnin, demostró que una búsqueda en el ordenador del siglo XIX el clásico de Herman Melville Moby Dick encontró una serie de frases significativas en las proximidades de unos a otros (en concreto tienen que ver con el de Israel a finales del primer Ministro de asesinato de Yitzhak Rabin en 1995), lo que sugiere que al igual que los ojos pueden ser engañados para ver caras familiares en los modelos aleatorios de luz y sombra, por lo que la mente también puede ser engañado para encontrar frases significativas en las colecciones de cartas al azar, donde no existe ninguno. Por ejemplo, el matemático australiano Brendan McKay, un ferviente crítico del Proceso de Drosnin, demostró que una búsqueda en el ordenador del siglo XIX, el clásico de Herman Melville Moby Dick encontró una serie de frases significativas en las proximidades DE UNOS A OTROS (en concreto Tienen que ver con el de Israel A finales del primer Ministro de asesinato de Yitzhak Rabin en 1995), lo que Sugiere que al igual que los ojos Pueden ser engañados para ver caras familiares en los modelos aleatorios de sombra y luz, por lo que la mente Tambien puede ser engañado para encontrar frases significativas en las colecciones de cartas al azar, donde no existe ninguno. Y si eso no fuera suficiente, Drosnin se ha equivocado acerca de otros "hechos significativos", según dice, fueron contenidas en la Biblia, así que no me preocuparía demasiado. Y si eso no fuera Suficiente, Drosnin se ha equivocado acerca de otros "hechos SIGNIFICATIVOS", según dice, Fueron contenidas en la Biblia, asi que no me preocuparía demasiado.

7. La tierra es MUY dificil de destruir:

Claro, hay cosas que podrían pasar en el planeta, pero la Tierra es mucho más resistente un lugar que lo que muchos le dan crédito. Después de todo, ha estado aquí por cuatro mil millones años ,ahora, a soprtado a un monton de asteroides y cometas, soportó los cambios climáticos de proporciones bíblicas, e incluso sobrevivió a una colisión con otro planeta que ha creado nuestra propia luna, y sin embargo, sigue avanzando. Y usted piensa que una fusión de los casquetes de hielo y unos insignificantes armas nucleares van a hacerlo? Por favor ...

8. Debido a que las profecías del fin del mundo siempre se han equivocado.


Literalmente, cientos de fechas han sido recogidos por diversos líderes religiosos y los autoproclamados profetas en los últimos dos mil años, como ser el fin del mundo y no uno de ellos ha llegado incluso a punto de ser exacta. Así que, ¿por qué creemos que estas mismas personas que hoy, cuando nos dicen que está llegando el final en 2012 (o cada vez que imagino que puede venir)? Oiga, usted no cree que su médico si se ha demostrado en repetidas ocasiones que él nunca se ha diagnosticado correctamente a un paciente, ¿por qué dar a estos chicos en beneficio de la duda?

Nostradamus nunca dijo que el fin serial en el 2012...


Ha sido la creencia popular de que Nostradamus, el famoso místico del siglo XVI de Francia, sugirió que el final llegaría en 2012, coincidiendo perfectamente con la fecha maya, que, de ser cierto, sería muy espeluznante hecho. Sin embargo, en la lectura a través de muchas cuartetas de Nostradamus, en ninguna parte se menciona específicamente el año 2012 o incluso sugieren que el final llegaría alrededor de esa época. De hecho, sus predicciones se extienden todo el camino hasta el año 3797, lo que parece que tenemos algún tiempo antes de que el final es relinchar. Además, sus escritos son tan oscuros como para hacer una interpretación un poco mejor que una conjetura. La mayoría de ellos probablemente se refieren a sucesos que tuvieron lugar en su vida, con el resto de ser tan vagos que pueden hacer para adaptarse a cualquier marco de tiempo que el lector lo desea.


10.Los mayas nuna dijeron fin del mundo...

Los mayas tenían muchos calendarios que utilizaban, uno de los cuales era conocido como el recuento de la "larga" de calendario, que mide períodos muy largos de tiempo. Según este calendario (que se sabe que los arqueólogos durante décadas, por cierto) "de la Tierra quinto sol" acabaría en el solsticio de invierno, 21 de diciembre de 2012, momento en el que una nueva, el sexto ciclo de 5125 años comenzaría. ¿Qué importancia tenía este de los mayas es una fuente de debate, pero es el consenso general de que no le atribuyen los eventos catastróficos. Lo más probable es que simplemente considera un tiempo de renovación espiritual o la introspección, que no suena tan peligroso para mí. La enseñanza de que los mayas creían que era el fin del tiempo, entonces, parece ser una interpretación errónea occidentalizado en gran medida (o la falsificación deliberada) de la importancia del calendario maya y creencias mayas asociados a ella.








BONUS OFF TOPIC

Hoy empiesa el torneo de Nintendo 64 esperense mañana los videos de los primeros enfrentamientos!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
[/SIZE][/COLOR][/B]4.El cambio climatico es gradual y facil de adaptarse.
[/SIZE][/COLOR]
Si creen que estamos fritos a causa del calentamiento global pues tal vez tenagn algo de rason pero, el cambio climatico talves sea una epoca a la cual nos adaptaermos ya sea fisica o tecnologicamente y esta a pocas decadas de ocurrir pero NO en el 2012.


El calentamieto Global se deve a la contaminacion del planeta, Asi que no CONTAMINEN , Aganlo por ustedes mismo,
otra cosa: el Calentamiento Global no solo significa que el mundo se esta calentando, si no que los glaciares se derriten y las aguas de los mares probocan inundaciones, si la temperatura suve mucho, se produciran incendios forestales y Otro Tipos de cosas
No digo que sea el fin del mundo, pero me gustaria que la gente tome conciencia y deje de Botar la basura donde sea...
Saluu2
 
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
buen post tu ultimamente haces muchso temas se te ban a caer los dedos

bueno pues la verdad me quedaban dudas de lo del 2012 pero la informacion no miente
y nostradamus que le atina a todo, bueno en fin sigue haciendo temas haci

salu2
 
Mensajes
1.212
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Barranquilla
El calentamieto Global se deve a la contaminacion del planeta, Asi que no CONTAMINEN , Aganlo por ustedes mismo,
otra cosa: el Calentamiento Global no solo significa que el mundo se esta calentando, si no que los glaciares se derriten y las aguas de los mares probocan inundaciones, si la temperatura suve mucho, se produciran incendios forestales y Otro Tipos de cosas
No digo que sea el fin del mundo, pero me gustaria que la gente tome conciencia y deje de Botar la basura donde sea...
Saluu2
Cierto tienes mucha razon en algunos paises hay inundaciones que arrazan con todo, pero en mi pais no es inundaciones es Incendios Forestales puede ser lo que tu dices o gente que los queman ( para que lo hacen ) si esto sigue asi pobre de nosotros ( y el mismo hombre esta causando lo que hoy en dia se ve ) en mi opinion no creo que el "apocalipsis" o fin del mundo sea en el 12-11-12 ( ademas de que creo que es la fecha equivocada ) por que en Discovery Channel dijeron que seria el 23-12-12 y no se acabara el mundo solamente saldra otro sol como dijeron los mayas ( que calor ara dios mio )

EDIT:
SuperSmashBros64DOJO!!! dijo:
Olle define lo de la DC porque DC solo me suena como a:
001_small.jpg

Y si crees que la profecia es de un Comic seria raroa haci que porfavor especifica quien es la DC.?

Perdon es que me dio flojera escribir Discovery Channel XD y escribi DC :p

~Salu2! Y NO A LA CONTAMINACION!
 
Última edición:
Mensajes
289
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Deadman Wonderland
Excelente post, ahora deberia enseñarselo a un amigo que esta asustado por eso xD. Yo creo que toda esta confucion es culpa de esa maldita peli que hicieron los de hollywood para traumatizar a la gente y ganar más y más dinero....y lo lograron (pero no conmigo)
 
OP
Mensajes
1.006
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Bogota-Colombia
Cierto tienes mucha razon en algunos paises hay inundaciones que arrazan con todo, pero en mi pais no es inundaciones es Incendios Forestales puede ser lo que tu dices o gente que los queman ( para que lo hacen ) si esto sigue asi pobre de nosotros ( y el mismo hombre esta causando lo que hoy en dia se ve ) en mi opinion no creo que el "apocalipsis" o fin del mundo sea en el 12-11-12 ( ademas de que creo que es la fecha equivocada ) por que en DC dijeron que seria el 23-12-12 y no se acabara el mundo solamente saldra otro sol como dijeron los mayas ( que calor ara dios mio )

~Salu2! Y NO A LA CONTAMINACION!

Olle define lo de la DC porque DC solo me suena como a:
001_small.jpg

Y si crees que la profecia es de un Comic seria raroa haci que porfavor especifica quien es la DC.?
 
Mensajes
1.177
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota,Colombia.
Excelente post, ahora deberia enseñarselo a un amigo que esta asustado por eso xD. Yo creo que toda esta confucion es culpa de esa maldita peli que hicieron los de hollywood para traumatizar a la gente y ganar más y más dinero....y lo lograron (pero no conmigo)

Wrong la teoria y le miedo ah la fecha del 2012 se origino mucho antes desde que dijeron que nostradamus y los mayas predijeron que el 2012 se acabaria el mundo en ese entonces era un rumor como lo es ahora hasta que aprovechandoes de ese rumor hicieron una pelicula inventado que pasara en el 2012 como la gente es curiosa acerca de eso la pelicula fue muy taquillera.... [Bad Hollywood Jk] Hollywood ya no sabe que hacer abusa hasta de las creencias del fin del mundo (lame).

en fin bn tema ojala ya no tengan dudas y sep el calentamiento global es lo que nos va ah venir matando si le tienen miedo al 2012 pueden hacer algo dejar de contaminar las calles con basura ya que ah este paso el 2012 sera el dia de la muerte pero no por ser esa fecha si no porq a este paso nos matara la contaminacion global.
 
Mensajes
625
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Estubo interesante, igual yo no creia en eso :( Pero que mal, yo habia leido un pocoton de cosas interesantes que iban a pasar y ya no van a suceder D: jajajajaja Bueno, el mundo se acabara cuando un meteorito lo destruya, pero el fin del mundo llegara algun día y seguro que nos daremos cuenta cuando ya este pasando :p
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
¡Fantástico tema!

Realmente, muy bueno. Ojalá que dejen de hacer temas tontos del fin del mundo,gracias a este.
Un bonus:

Por dios! No puedo creer que sigue con ello. Esto es una teoría que se divide en mil... ya que todos saben cosas diferentes.

Las listo:

1-Primero... se acaba el calendario maya. Les explico que es lo que pasa... el calendario maya se divide en períodos cortos de tiempo(algo así como los años), y en períodos largos de tiempo (algo así como las épocas... pero muchísimo mayores). Lo que pasa en el 2012 es que se acaba una de esas épocas. Y que?! Cuando a nosotros se nos acaba un año, viene otro después. Cuando a los mayas se les acababa un período largo de tiempo, venía el próximo. Porque se iría a acabar el mundo!?

http://www.cienciakanija.com/2008/05...final-en-2012/

2-Nostrademus... solo miren esto: http://www.antesdelfin.com/nostradamus.html

3-La tierra se alineará con el sol y el centro de la galaxia. Si.. pasará eso... cosas que pasa cada 36.000 años. Ni se acabo el mundo... ni la vida... ni los hombres (por más que fueran cerca de prehistóricos).

4-Planeta X: http://www.cienciakanija.com/2008/05...eta-x-en-2012/
http://www.cienciakanija.com/2008/07...omment-page-1/

5- Cinturón de Fotones. Se dice q la tierra pasará por el cinturón fotones y que se acabará el mundo... bla bla bla. El cinturón de fotones NO EXISTE! Busquen en cualquier enciclopedia confiable, hasta en wikipedia. NO ESTÁ!

Y para terminar:
1900... gente se paró en Utah en una montaña porque se creía que iba a ser el fin del mundo.
Pasó?
NO.

2000-ydk.
Pasó?
NO

1998, gente pensaba que el tiempo se iba a repetir...a acabando con el mundo.
Pasó? NO!

Junio 6, 2006 teoría.
Pasó?
NO

1954, se predició que en 1976 se acabaría el mundo. No pasó absolutamente nada.

2007, julio 4... bomba nuclear apocalíptica de Iraq-
NO.

1986: Ataque de zombies que acabaría la raza humana.
NO

Según los científicos hay por lo menos967.000.000.267.572.831.573 teorías del fin del mundo para cada año. Por lo menos 105403000029165438641457 para desde 1900 hasta 2009. Ninguna pasó.

Hubieron 950002462628163636115 que se hicieron muy populares. Muchas más populares que 2012.
 

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
21 De diciembre sorry soy muy crack y te corrijo

alfin alguien con un poco de sentido comun aunque sea copy and paste
 
Mensajes
928
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
a orillas del Río Bravo ^^´´
lol con lo de nostradamus jajajajajaja
creo mas que sera lo del sol, puesto que la capa de ozono
tiene muchos huecos en una de esas la tierra no va a poder protegernos de eso
y de los meteoritos o asteroides que se nos aproximen.
 
Mensajes
4.093
Reacciones
298
Puntos
0
jaja cualquier palabreria disque cientifica comvence a cualquiera

la verdad el 2012 solo sera un dia de diversion para mi (ver todo ese monton de gente corriendo aterrada al ver una nube en el cielo... jaja perfecto dia para tomar fotos) pero lo que dices no es del todo cierto.

las erupciones solares si pueden tener catastroficos efectos, teoricamente si el sol expulsase suficiente materia durante el maximo solar (que no es que pase todos los años como quieres hacer creer) los resultados van desde destruir todos los dispositivos tecnologicos existentes hasta destruir la capa de ozono...

en cuanto lo demas sinceramente no me parece convincente

y como ya dije, no creo en el 2012, pero tampoco voy a creer en la explicacion de un cualquiera (la verdad es que como dices, nadie puede predecir el futuro, asi que no vengas diciendo esas cosas asi como asi, es mas complicado de lo que quieres hacer creer)

pero a la larga tienes mis respetos, eres el primer tema que veo que no es sobre un pobre ingenuo temeroso de perder su vida
 
Última edición:
Mensajes
1.177
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota,Colombia.
habria sido divertido ver a todo destruirse y escapar hai noo acase destruye bvamospara aya no aca nooo asi re loco xD

si a donde escapar? ah la luna? oh irnos ah otro planeta sep genial el unico problema es que aun no hay ningun planeta habitable 100 habitable oh confiable y que crees que el mundo iva ah construir una nave espacial tan grande como para transportar todos oh mas del 90% de los seres de la tierra en pocos dias y meter toda la gente hay luego irse y ya?
Grow Up Buddy
 
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
LOL es cierto todo LOL pero miren tambien puede ser ...
los mayas se cansaron de hacer el calendario porque estaban en el ... 1400 y algo
los mayas en el 21 de diciembre de 2.012 iban a poner el 22 pero vino Colon
tal vez ellos ponian que en el 21 se acabaria su imperio o que cambiarian algo
es lo que pienso...
 
Mensajes
807
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
http:/venezuela/estadofalcon.com
por que en Discovery Channel dijeron que seria el 23-12-12 y no se acabara el mundo solamente saldra otro sol como dijeron los mayas ( que calor ara dios mio )

~Salu2! Y NO A LA CONTAMINACION!

mmm, creo que tu te refieres a el planeta X, hoberculus o como comunmente le llaman Nibiru, es el supuestamente el decimosegundo planeta del sistema solar, segun las predicciones BARATAS de los falsos cientificos es un planeta en la cual su orbita define que pasara entre el sol y nuestro planeta, causando algunos estragos en la comunicacion, habran desastres, terremotos, inundaciones.., en fin otra gran cantidad de predicciones falsas de gente que no tiene nada que hacer..
_______________
volviendo al tema.., jeje, hasi se habla mi buen amigo "SuperSmashBros64Dojo!!!", ok.. no tengo nada mas que decir.. chau

salu2
 
Última edición:
Arriba Pie