|
|
||||
|
||||
|
Esta página que les vengo a dejar ahora es para ayudar. Contribuiremos a que se siembren árboles. Es por clic, espero que cooperen. Podrán hace su propio bosque y por cada clic que den tendrá más hojas y entre más hojas más árboles.
Cooperemos En este link les aparecerá mi bosque, pero pueden hacer el suyo, por ahí está la opción, gracias ![]() Shaparrita Edito: Bosques: El de mi novio ^^! Castakan Bosque de EMUDESC ReBeL Bosque de México Creta K-norec Blackzero981 Deyby Ale_coco Myteck (Stigma) Santi63 Darkonin Tuxdrax cesarquirogacoronado DJ <<<Jorge>>> RPG maniax Boshi Plonshis Zero x Jopopipi Pandora Kiado Polo4 Iré listando los bosques que pueda, no se molesten si no lo hago, lo haré, pero esto lo haré para que sea más fácil darles clic ![]() Saludos Edito2: Es buena idea la de Castakan, ya les he dado clic a tu bosque y al de EMD ![]() Última edición por Shaparrita fecha: 27-jul-2007 a las 00:37. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudemos en la siembra de más árboles
|
|
|
||||
|
||||
|
y como que devo de hacer ?? en esta pag
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces tu bosque y lo "promocionas" para que reciba clic's y así gane hojas y árboles, así contribuyes a que los creadores de la página siembren bosques.
Entre los que tengamos bosques, podremos darnle clic's a nuestros bosques, para así apoyarnos y a la vez apoyar a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo estoy dentro, los apoyaré. Voy a hacer mi bosque.
|
|
|
||||
|
||||
|
wow, excelente idea, ya te di hojas shaps
y cree mi bosque de una vez xD Mi Bosque salu2 EDIT: se me acaba de ocurrir algo, para que nadie se concentre en su bosque tratando de hacerlo crecer, hay que representar a emudesc en esta campaña xD Bosque de Emudesc Última edición por .Dezkan// fecha: 14-jul-2007 a las 22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
YA ME UNI Y ES BUENA IDEA
BOSKE DE MEXICO |
|
|
||||
|