|
|
||||
|
||||
|
Ubisoft Manda
|
|
||||
|
creeme si fueras nintendero, o tubieras una wii no dirias (ni cerca) eso ¬¬
razon, que ubisotf lo que le importa es dinero por ensima de todo, y gracias a eso, 2 juegos que podrian ser obras maestras terminaron siendo un poco truños por dinero (red steel y rayman RR), y encima de eso todos los ports que lanzaron, creo que son como 10, ademas del poco de truños que esta preparando para wii, y eso le da mala fama a una consola ------------------------- respecto al tema, esta bien el assased creed, es uno de los juegasos que comprare con alguna consola (PS3 o 360), pero no me gusto para nada que fuera muy chafado al prince of persia, soy fan de PoP pero quizas algo original estuviera bien ¬¬ |
|
||||
|
bueno pro lo qe importa para mi de un juego es la historia y el realismo de sus imagenes nose si estaran deacuerdo qe un juego te tiene qe hacer experiemntar tan profundamente la historia tanto como iamgenes y escenarios y uno es el realismo y como se basa la historia
|
|
||||
|
Saben k amy no me tripean las consolas
Mi PC es mejor k kualkier consola k tiren NEWS Pues si kiero jugar un juego con mas graficas o kiero k actualizarla no tengo k esperar una XBOX Nueva ni una PS4 ni PS5 Solo le cambio la placa de video por otra mas alta y no tengo k comprar otra PC nueva |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|