|
|
|||
|
|||
|
hola hice este tema para saber cual es su juego favorito dinganlo
|
|
|
|||
|
|||
|
Cual es tu Juego Favorito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola parece ser que soy el primero
My game favorite is Zelda Ocarina del tiempo "A HUEVO APOCO HAY OTRO" |
|
|
||||
|
||||
|
kigdom hearts II, eso si es un juego... ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Pokemon!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja no se crean, en realidad no tengo favoritos solo preferidos jeje que es casi lo mismo, el pfreferido de todos los tiempos ha sido Megaman, ese bombardero azul lo conosco desde que toca el NES por primera vez y ya de ahi conoci el RPG y Chrono Cross tambien es de mis favoritos.
No seria mejor que dijeran porque son sus juegos favoritos???? Algo deben de tener para lo que sean, por ejemplo a mi me gusta megaman porque son de los primeros que jugue y eso de andar buscando que armas le hacen daño a cada jefe era divertido y los RPG me gustan porque demoran mucho mas que cualquier juego que normalmente acabaria en unas cuantas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ps tetris ^^
es muy weno jeje |
|
|
||||
|
||||
|
pos kingdom hearts II (proximamente el III)
ia que al combinar los personajes de disney y ff por lo de los personajes de disney diran: este juego es una estupidez pero por su curiosidad deciden probarlo, y terminan aceptadolo, ademas de que su historia es buenisima, sus graficos, mundos y otros personajes hacen de este un juego ecepcional que no deberia faltar en tu coleccion de ps2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor y que mas me gusta es el Warcraft 3 Frozen Throne
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi juego favorito es Kirby and The Amazing Mirror, es un super juego, no se burlen.
|
|
|
|||
|
|||
|
mi juego ffavorito es god of war 2,es muy bueno XD
|
|
|
||||