|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien es Mejor DBZ o Naruto? | |||
| Dragon Ball Z |
|
26 | 46.43% |
| Naruto |
|
30 | 53.57% |
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta mañana estuve pendando en quien era mejor como serie
las dos son muy buenas series para nada aburridas y emocionantes Bueno opinen ustede quien es mejor el mundo de Goku y sus amigos luchando con el mal y establecer paz en el mundo O El mundo de ninjas y armas , todo tipo de poderes y secretos. Con un chico de protagonista que su sueño es ser Hokage algun dia y que ya no haiga guerras y dar su vida por su aldea |
|
|
|||
|
|||
|
Quien es mejor Naruto o DBZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Fucking Edit =O!
xDDDDD!!! Me quedaria con Dragon Ball, por que rulea y fin de la historia ;D! Última edición por Blackzero981 fecha: 05-may-2008 a las 23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm los dos aunke prefiero naruto pero dbz lo vi desde pekeño y este año empese a ver naruto aaa nose me keo kon naruto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero naruto es mas nuevo y esta mejor hecho |
|
|
||||
|
||||
|
MMMM Los dos son muy buenos, en realidad no se cual elegir...mmmm, creo que me quedo con Dragon ball
PD: he visto naruto shippuden hasta el episodio 5 (si no me equivoco) y he visto todos los episodios de Dragon ball |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo q DBZ, es cierto q hay q dar espacio a lo nuevo pero yo me quedo con el CLASICO.
|
|
|
||||
|
||||
|
aunq reconozco q DBZ es mejor q naruto puesto q lo habia derrotado a naruto con el 94% de votos para mi es mejor naruto porq tiene una historia muy interesenta y larga por cada personaje q hay tiene mucha trama y otras cosas
|
|
|
|||
|
|||
|
pueslas dos tiene sus cosas buenas, pero sinceramente me quedo con naruto
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos me gustan pero prefiero más a Naruto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Naruto
porque : tienen poderes VARIOS y DBZ es puro hamehameha y ataques de enrgia en cambio en naruto hay de fuego de agua y muchos mas porque:naruto tiene mejor historia y no es tan predecible como DBZ y ademas : Naruto es mejor que GOku el madura y se hace mas fuerte Goku solo se hace mas fuerte xD tambien : la pareja naruhina es lo mas ! no como goku con milk ¬¬ xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|