|
|
||||
|
||||
|
Había un tema como este pero ya se murió hace 2 meses:
Yo inicio: Me pueden ayudar mañana vengo con mi amiga a mi cuarto y no se que hacer, alguien me puede decir que puede ser lo mas conveniente? |
|
|
|||
|
|||
|
Consejos Amorosos...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, mira osea, primero es solo tu amiga? segundo, hay onda? tercero te daria para que sean.. ya sbes.. y si pensas q ella quiere cn voz o almenos algo..? bue si eso esta precente, yo le preguntaria, primero quien le gusta haciendo t el medio gi*, desp, si t dice alguien q no sos voz, bue.. , eso no s puede cambiar, si sos vos no es muy dificil, si t dice nose.., anda preguntandole, de alguien asi, tratando de q t diga a vz, o sino, si ella antes t pregunta a vz, de qien gustas, trata de no decirselo directamente, sino de alguna otra forma, como q quede indirectamente, las chicas siempre sabes cuando es.. casi siempre.. y bueno de ahy como salga, si lo q queres sber es otra cosa avisame.. jeje, no soy muy experto pero me la arreglo jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que la cosa es que ya no es mi amiga, lo era ahora stamos intentando llevar una relacion y pues estamos pasando mas tiempo, como ya no nos quedan muchas cosas por hacer, no se que podemos hacer mañana, alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nu lo que pasa es que quiere estar en mi casa conmio y solo conmio
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalazo invitala a tu casa ¿cual es el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es ese, no se que hacer en todo el dia que vamos a pasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, te tengo que decir lo que tenes que hacer? o papa no te enseño
con el repollo y todo eso??. Le das un beso y ***asd*a*da*d*a*d. y despues *sd*a*coj***por***el**cul***! SI? |
|
|
||||
|
||||
|
lee bieen el primer post la chika ira a su casa fijate y pss no see ke tanta confianza le tengas a tu amiga
pero te doy unos consejos si sientes que ella quiere algo mas contigo bueno tu zabras ke aser en ese caso no te pongas nervioso ablalee bonitho y dile cosas romanticas quizas sea el mejor dia de tu vida hasta el momento EDITO racticamente lo que dice XEON es sierto si estaran solos aprovechen solo que cuidado ya saves a ke me refiero y todo depende de la confianza que le tengaszaludoosz |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ¿tienes un Reproductor de DVD's? no es nesesario salir de tu casa para ver una pelicula o comprar algo para llevar y comerlo en tu casa junto con ella como una pizza.
PD: ¿En tu casa van a estar solos? Cita:
Última edición por Blackzero981 fecha: 13-jul-2007 a las 01:41. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|