|
||||
|
yo me compro un wii, unos juegos y lo q sobre lo ahorro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Harias Con $1,000,000 o Mas ?
|
|
|||
|
comprarme la ps3 un compiuter terrible BKN un auto una casa y....mmmm..... puros juegos de ps3
aa y lo mas importante dominar el mundo jajajajaj((risa malevola) XD |
|
||||
|
Demasiado dinero si no se sabegastar
Yo me compraria una casa en el lugar mas bonito de la tierra, el mejor ordenador que existe; y lamborgini y un aston martin DB9, y alquilaria un circuito para poder correr sin problemas |
|
||||
|
yo... primero le aria cosas mi casa... despues una casa del arbol como la de knd... compraria una ps3.... y juego de realidad virtual... contrataria chicas =).... compraria un minicuper.... compro cuatriciclos para mis amigos y para mi(( para jugar carreras))
y $200.000 PARA TODOS LOS LUGARS POBRE DE ARGENTINA |
|
||||
|
Yo cmpliria mis sueños (que eso es lo que el autor queria saber).
Compraria una isla muy recondita y en ella crearia una escuela para duelistas (a lo Yu-Gi-Oh! GX) "Reshef Duel Academy" (RDA) para que al acabar todos los cursos sean grandes maestros de los duelos (con su precio de inscripcion a esta "escuela"), ![]() Un buen negocio y una maravilla poder dirigirla (no es mucho trabajo si lo hiciese con ilusion) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|