|
|
||||
|
||||
|
Taller de Amv's Integrantes.: 1* Malav3 2* NeneAdri Normas para pedir un Amv.: 1* Tener mas de 50 post... 2* Indicar la serie o animación, videojuego o de lo que se quiere el Amv. 3* Si se quiere que este tenga algún tipo de música o canción en especial deben dejarla en descarga directa... pueden pedirla en el Music Deliver o en cualquier otro taller o simplemente subirla... 4* Si se desea implementar o poner una imagen en el vídeo deben dejarla en un Spoiler... 5* Si se desea dejar algo al final de el vídeo como los créditos deben dejarlo bien especificado... 6* Todos los vídeos al final tendrán "Nna y Malav3 corporation" y "Emd" también serán subidos a un servidor para descarga directa y si se desea en Youtube o Metacafe... 7* Solo se van a entregar 4 vídeos como máximo por día y si a de tener tiempo se entregan mas... 2 vídeos los entrego yo y otros 2 vídeos NeneAdri... 8* Solo se aceptaran 1 vídeo cada 15 días por usuario y si se aceptan mas de 1 vídeo a algún usuario antes de 15 días eso queda a criterio de el Diseñador... El incumplimiento de alguna de estas reglas hacia un pedido puede hacer que no aceptemos el pedido dependiendo de el criterio de alguno de los asociado.... Última edición por Malav3 fecha: 13-jul-2007 a las 00:30. |
|
|
|||
|
|||
|
Taller de AMV's
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Bueno..
Oye me puedes conseguir el Trailer de el GAMe - Need For Speed Pro Street K saldra en el 2008. Si |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AMV , es un video donde dentro van pasando imagenes , o ponen videos y musica T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo men pero esto es para hacer videos especiales... como este [MGS4 and Assassin Creed]
no para pedir videos o trailers jeje pero bue te paso los videos que tu quieres por Mp |
|
|
||||
|
||||
|
Malav3 quiero un AMV de Zelda ocarina of Time con la canción de Linkin Park In The End en Ingles, no te preocupes con lo de youtube, yo la subo y les doy creditos a ustedes (los creditos de los videos, pon quien lo a hecho y donde xDD) xDDD :
In The End - Linkin Park In English -------> borrenlo si esta prohibido PD:si te fijas en el video cuando suena fuerte siempre pasa algo xDD PD2:busco la musica porque no la pillo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok link
yo te hago tu Amv pero si me pasa la cancion en descarga directa...en formato Wma pq por el momento no tengo convertidor de Musica :S |
|
|
||||
|
||||
|
Uh, entons yo quiziera un AMV de super mario bros z episodio 6 ¿se puede? con la musica de el intro (nuevo) de super mario bros z la musica en unos momentos te la paso
desde ya grax |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno de metal gear solid con partes de los 4 que hay y con la cancion de fondo Linkin Park: in the end
Gracias de antemano Descarga la cancion Última edición por Blackzero981 fecha: 13-jul-2007 a las 22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy voy a cumplir con 2 videos Nada mas.... y NeneAdri se encarga con otros 2 mas...
Osea por Dia solo se van a entregar como maximo 4 videos... y si se puede pues se hacen mas... los que no aporten la cancion o la musica que quieren que tenga su Video osea que no me den la cancion en formato Wma y en descarga directa pues es posible que su pedido no sea aceptado....y tambien puede que si sea aceptado ya que puede que yo tenga la cancion.... |
|
|
||||
|
||||
|
huh oye porque no me ayudas a buscarla mejor??? xDD no la pille... que mala suerte TT.TT
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|