|
|
|||
|
|||
|
ayuda plzzz
¿cuanto dinero gastas en tus salidas? 0 a 10 10 a 20 mas ¿te sobra dinero para darte gustos? si no ¿trabajas para aumentar tus ingresos? si no respondan ;D |
|
|
|||
|
|||
|
Encuesta para la escuela! a ver si me ayudan!
|
|
|
||||
|
||||
|
weno si lo kieres como trabajo...
¿Cuanto dinero gastas en tus salidas? mas de 20 xD ¿Te sobra dinero para darte gustos? a veces pero weno si ¿Trabajas para aumentar tus ingresos? no k kieres si todavia toy en secundaria xD |
|
|
||||
|
||||
|
1-- Mas (25)
2--Si 3--Ayudando (Ayudo a mi papa aveces el el trabajo y meda la 5ta parte) |
|
|
||||
|
||||
|
-casi nada solo pongo mi entusiasmo xDDDDDDDDDDD
-si como no gasto nadas soy conservador xD -no |
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta mi ayuda espero que te sirva
¿cuanto dinero gastas en tus salidas? mas de 20 ¿te sobra dinero para darte gustos? si ¿trabajas para aumentar tus ingresos? si |
|
|
||||
|
||||
|
a
a b Edit; menos de 10 porque al final siempre acaban invitandome ^^ Normalmente si, me dan mas de lo que necesito No trabajo, aunque me gustaria Última edición por Hada Azul fecha: 13-jul-2007 a las 00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto dinero gastas en tus salidas?
mas de 10 menos de 20 ¿te sobra dinero para darte gustos? no siempre, solo a veces ¿trabajas para aumentar tus ingresos? No, pero me gustaria... |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 10 a 20 ¿te sobra dinero para darte gustos? Siempre ¿trabajas para aumentar tus ingresos? para que trabajar si recien toy en secundario eso seria cuando este en la universidad o mas adelante |
|
|
||||
|
||||
|
menos d 10 ¿te sobra dinero para darte gustos? sip ¿trabajas para aumentar tus ingresos? no listo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto dinero gastas en tus salidas? Mas o menos 50 dolares o menos depende si veo algo que me guste me lo compro asi que mucho mas xD y tambien pq pandora y hada azul piden mucho xD ¿te sobra dinero para darte gustos? Normalmente Si ¿trabajas para aumentar tus ingresos? Nu por ahora pero pienso hacerlo... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|